Florida, Sucesos

Hombre entró a la pista del aeropuerto de Pensacola para hacer donuts

Un sospechoso está bajo custodia policial luego de que las autoridades dijeron que condujo a través de una cerca y entró en una pista activa en el Aeropuerto Internacional de Pensacola. Por Redacción MiamiDiario La policía arrestó a Zane Alexander Carlson por sospecha de allanamiento y daño criminal luego de que la policía dijo que […]

Por Allan Brito
Hombre entró a la pista del aeropuerto de Pensacola para hacer donuts
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sospechoso está bajo custodia policial luego de que las autoridades dijeron que condujo a través de una cerca y entró en una pista activa en el Aeropuerto Internacional de Pensacola.

Por Redacción MiamiDiario

La policía arrestó a Zane Alexander Carlson por sospecha de allanamiento y daño criminal luego de que la policía dijo que condujo a través de la cerca entre la terminal de pasajeros y Heliworks alrededor de las 12:50 pm del miércoles.

El portavoz del Departamento de Policía de Pensacola, Mike Wood, dijo que Carlson condujo en una pista activa y luego en un área cubierta de hierba, donde hizo donas en su automóvil, según la policía.

Luego condujo a un hangar abierto cerca de Jerry L. Maygarden Road, donde continuó haciendo donas dentro del hangar hasta que la policía lo alcanzó.

Carlson fue interrogado sobre por qué condujo a través de la cerca en el aeropuerto, pero hasta el miércoles por la noche, Wood dijo que la policía no tenía información sobre qué lo motivó a conducir a la propiedad del aeropuerto.

Carlson será trasladado a la cárcel del condado de Escambia.

El aeropuerto está operando normalmente, dijo la policía.

Con información de The Points Guy

También puedes leer:

Encuentran indigente fallecido cerca de vía pública en Miami Beach

Encuentran esvásticas sobre colchón de cuna en hotel del sur de Florida

Arrestado universitario en posesión de un fusil de asalto AR-15

Relacionados