Florida, Sucesos

Encuentran esvásticas sobre colchón de cuna en hotel del sur de Florida

Una familia de Nueva York encontró dos esvásticas dibujadas en el colchón cuando regresaron a su habitación en el hotel del sur de la Florida donde se alojaban, según información suministrada por autoridades policiales Por Redacción MiamiDiario El Departamento de Policía de Surfside fue llamado al Grand Beach Hotel en Surfside, Florida, a unas 6 […]

Por Allan Brito
Encuentran esvásticas sobre colchón de cuna en hotel del sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una familia de Nueva York encontró dos esvásticas dibujadas en el colchón cuando regresaron a su habitación en el hotel del sur de la Florida donde se alojaban, según información suministrada por autoridades policiales

Por Redacción MiamiDiario

El Departamento de Policía de Surfside fue llamado al Grand Beach Hotel en Surfside, Florida, a unas 6 millas al norte de Miami Beach, el domingo alrededor de las 10:00 p. m., después de que la familia encontró los símbolos ofensivos dibujados en el colchón de la cuna que habían solicitado, el Sargento de la Policía de Surfside, Marian Cruz le declaró a ABC News.

Zipora Waltner, madre de cuatro hijos y su esposo tuvieron que explicarles a sus hijos por qué los muebles eran inaceptables, dijo Waltner, describiendo la terrible experiencia como “horrible” y “atemorizante de ver”. La familia había asistido a un evento del Día del Recuerdo del Holocausto ese mismo día.

“También es muy doloroso porque se relaciona muy profundamente con mi familia”, dijo.

El personal del hotel simpatizaba con las preocupaciones de la familia y los trasladó a otra ubicación de Grand Beach Hotel en Miami Beach, según WSVN.

Un oficial de la policía de Surfside confiscó el colchón como evidencia a principios de esta semana, dijo Cruz.

El caso aún está bajo investigación y la policía está revisando el video de vigilancia y entrevistando al personal del hotel, comentó la sargento Cruz.

ABC News no pudo comunicarse con un gerente de hotel para hacer comentarios. Las llamadas a la recepción no fueron respondidas.

Waltner dijo que espera que el incidente no sea “pasado por alto y olvidado”.

“Es una situación delicada y no se puede ignorar”, declaró la afectada.

Con información de KWBE News / ABC News

Vea también:

Atracador en gasolinera grabado operando al mejor estilo de Karate Kid

Fue arrestado hombre de Miami que por el costo del pasaje asesinó a taxista sexagenario

Buscan en Miami Beach a posible conductor pederasta

Video cortesía ABC News 

Relacionados