Florida, Sucesos

Fue arrestado hombre de Miami que por el costo del pasaje asesinó a taxista sexagenario

Por el asesinato motivado por la intención de robar a un taxista de 64 años de Miami   fue arrestado por un cargo de asesinato en segundo grado, un hombre de Miami Beach. Según indica el reporte de arresto, la policía de Miami fue llamada al área de Biscayne Boulevard y Northeast 48th Street justo después de las 6 […]

Por Allan Brito
Fue arrestado hombre de Miami que por el costo del pasaje asesinó a taxista sexagenario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por el asesinato motivado por la intención de robar a un taxista de 64 años de Miami   fue arrestado por un cargo de asesinato en segundo grado, un hombre de Miami Beach.

Según indica el reporte de arresto, la policía de Miami fue llamada al área de Biscayne Boulevard y Northeast 48th Street justo después de las 6 de la mañana del 18 de enero en referencia a un posible robo.

La policía informó que los agentes llegaron a la escena y encontraron al conductor sexagenario del taxi, Joel Francois Bertresse, inconsciente boca abajo sin tipo alguno de reacción, por lo que fue trasladado al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital, allí se le declaró muerto.

El sospechoso, Yosmel Manuel González, de 34 años y también conocido por el alias, Yosmel Puentes, caminó desde un hotel en el que se alojaba en un 7-Eleven en Collins Avenue, donde fue recogida por la víctima.

La policía dijo que Bertresse se detuvo en un estacionamiento de Publix en Biscayne Boulevard, donde los testigos vieron a los dos hombres discutiendo dentro de la cabina.

                   Lea también: Muere conductor de taxi tras robo y choque en Miami

Un guardia de seguridad le dijo a los detectives que patrullaba el supermercado Publix cuando vio a González golpear a la víctima en la cara.

El testigo aseguró que la víctima golpeó a González de vuelta y se produjo una pelea.

Según el guardia de seguridad, González se colocó en el asiento del conductor cuando Bertresse salió y trató de sacar al presunto cliente del auto.

La policía informó que los testigos vieron que González arrastraba a la víctima con el auto cuando lo puso en reversa y comenzó a conducir en Biscayne Boulevard.

Amplían que González estrelló el taxi contra una palmera y salió corriendo por el bulevar Biscayne.

La policía dijo que intentó abrir las puertas de los automóviles de varios vehículos que se dirigían hacia el sur en Biscayne Boulevard, pero no tuvo éxito.

González, quien fue entrevistado por los agentes el lunes, afirmó que discutió con el conductor del taxi por el costo del viaje.

La policía dijo que González afirmó que Bertresse lo golpeó y lo apuñaló en la boca, aunque no se vieron heridas visibles en su boca.

Las autoridades dijeron que González también les informóque una tercera persona estaba dentro de la cabina, pero el video de vigilancia muestra  que él y el conductor eran las únicas dos personas en el auto. El acusado argumentó que se escapó después del incidente porque tiene antecedentes penales, dijo la policía.

Información Local10

También puede leer

Museo en Memoria del Holocausto rendirá honor a sobrevivientes del sur de Florida

Empresario alemán enlista casa de Miami Beach por $ 26.2 millones

Policía de Miami sacó a la fuerza del American Airlines Arena a fanático borracho

 

 

 

Relacionados