Florida, Sucesos

Muere conductor de taxi tras robo y choque en Miami

Un conductor de taxi murió, luego de estrellar su taxi contra un árbol en el boulevard Biscayne, después de un aparente robo, informó la policía Por Redacción MiamiDiario El oficial de policía de Miami, Michael Vega, dijo que los agentes fueron llamados a un accidente que involucraba a un taxista cerca del boulevard Biscayne y la calle 48 […]

Por Allan Brito
Muere conductor de taxi tras robo y choque en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un conductor de taxi murió, luego de estrellar su taxi contra un árbol en el boulevard Biscayne, después de un aparente robo, informó la policía

Por Redacción MiamiDiario

El oficial de policía de Miami, Michael Vega, dijo que los agentes fueron llamados a un accidente que involucraba a un taxista cerca del boulevard Biscayne y la calle 48 del noreste, alrededor de las 6:00 a. m., del viernes.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron al conductor gravemente herido, dijo Vega, el cual fue trasladado en ambulancia al hospital Jackson Memorial, donde murió.

Los oficiales no dijeron cómo robaron al conductor, pero el video de Local 10 News mostraba un cuchillo que estaba doblado yaciendo junto a algunos vidrios rotos en el asiento del conductor.

Mientras los detectives reunían pistas, la policía cerró los estacionamientos de Publix y CVS cercanos, como parte de la escena del crimen.

“Creo que es un pequeño inconveniente, pero sé que es un problema de seguridad pública”, dijo Cristin Comiskey, cliente de CVS.

Comiskey vive en el área y está preocupada, sabiendo que el sospechoso detrás del posible robo aún está en libertad.

“Eso da miedo”, dijo ella. “Creo que esa es otra razón por la que la policía necesita mostrar que hay recursos y consecuencias, y que esto se va a manejar, y vamos a encontrar a la persona y sacarla de las calles, para que nadie tenga que pasar por un asalto” , y Dios no lo quiera, resultando gravemente herido como este trabajador del volante”.

Cualquier persona que tenga más información sobre el caso, debe llamar al Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Con información de ABC Local 10 News

Vea también:

Con una caja de pollo empleada golpea de lleno en la cara a un cliente en KFC

Soldado desaparecido podría estar en el sur de Florida

Tras accidente en moto jóvenes colombianas pierden la vida en Florida

Video cortesía ABC Local 10 News 

Relacionados