Florida, Sucesos

Tras accidente en moto jóvenes colombianas pierden la vida en Florida

Las víctimas fueron embestidas por camioneta que, al parecer, se movilizaba en contravía. Sus familias esperan recolectar dinero para repatriar los cuerpos. Por Redacción MiamiDiario Alegres, divertidas y llenas de sueños, así serán recordadas Natalia Morales, caleña y quien hace poco celebró su cumpleaños número 19, y Valentina Llanos, de 17 años y nacida en […]

Por Allan Brito
Tras accidente en moto jóvenes colombianas pierden la vida en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las víctimas fueron embestidas por camioneta que, al parecer, se movilizaba en contravía. Sus familias esperan recolectar dinero para repatriar los cuerpos.

Por Redacción MiamiDiario

Alegres, divertidas y llenas de sueños, así serán recordadas Natalia Morales, caleña y quien hace poco celebró su cumpleaños número 19, y Valentina Llanos, de 17 años y nacida en Bogotá, pero de familia paisa. Las jóvenes murieron en un trágico accidente en una calle de Tampa, Florida.

Las dos colombianas transitaban en una pequeña motocicleta y se disponían a doblar hacia su izquierda, cuando se encontraron de frente con el otro vehículo.

Según la Policía de carreteras, Valentina, quien conducía la moto, perdió la vida en la misma escena del choque, mientras Natalia alcanzó a ser trasladada a un hospital, pero no resistió las graves heridas.

Los dos ocupantes de la camioneta que las impactó resultaron ilesos y, hasta el momento, no han sido presentados cargos en su contra.

En la tarde de este jueves se llevarán a cabo las exequias de las jóvenes en Tampa, Estados Unidos.

Fuente: Caracol

También puedes leer:

Hombre que intentó quemar condominio de judíos tenía un apartamento lleno de recuerdos nazis

Gigantesco agujero negro se pasea por la Vía Láctea

Trabajador de ICE fue arrestado tras enviar mensajes sexuales a supuesta adolescente de Florida

Relacionados