Florida, Judicial

Trabajador de ICE fue arrestado tras enviar mensajes sexuales a supuesta adolescente de Florida

Un ingeniero informático que trabajó bajo contrato para el Departamento de Inmigración y Control de Aduanas de los EE. UU. en San Diego está acusado de comprarle un boleto de avión a una “niña” de Palm Beach Gardens de 15 años de edad para que pueda mudarse a California para ayudarlo a cumplir con su  […]

Por Allan Brito
Trabajador de ICE fue arrestado tras enviar mensajes sexuales a supuesta adolescente de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un ingeniero informático que trabajó bajo contrato para el Departamento de Inmigración y Control de Aduanas de los EE. UU. en San Diego está acusado de comprarle un boleto de avión a una “niña” de Palm Beach Gardens de 15 años de edad para que pueda mudarse a California para ayudarlo a cumplir con su  fantasía sexual de “padre e hija”.

Por Redacción MiamiDiario

El adolescente resultó ser un agente del alguacil del condado de Palm Beach.

Majid Dedihban, de 35 años, compareció en la corte federal de San Diego la semana pasada y aceptó ser trasladado a West Palm Beach para enfrentar cargos de tentativa de tentación de un menor para participar en actividad sexual e intento de transporte de una menor para participar en actividad sexual. Cada cargo es punible con una pena máxima de 10 años de prisión.

Dedihban a mediados de diciembre comenzó a intercambiar mensajes sexualmente explícitos con el diputado que se estaba haciendo pasar por un estudiante de primer año de secundaria de 15 años, según los registros de la corte federal. “¡Hola! Estoy buscando una chica para jugar a rol papá / hija … ¿si te gusta? ”, Escribió en su texto inicial en una aplicación de citas.

Desde allí, los dos intercambiaron llamadas telefónicas y miles de mensajes de texto, según un agente especial del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Dedihban repetidamente describió cómo quería tener relaciones sexuales con el adolescente, según los registros judiciales.

Poco después de Navidad, Dedihban compró un boleto de avión para que el adolescente viajara desde West Palm Beach a San Diego, dijo el agente especial. American Airlines confirmó la compra. Dedihban está detenido sin fianza mientras espera ser transportado por todo el país para responder a los cargos.

Fuente: Palm Beach Post

También puedes leer:

Knox Medical planea abrir cinco tiendas de marihuana medicinal en Miami-Dade

Lo recibieron con tremenda paliza en la cárcel tras violar una niña en un auto

Dominicanos invitan a celebrar Día de la Virgen La Altagracia en Florida

Relacionados