Florida, Sucesos

Con una caja de pollo empleada golpea de lleno en la cara a un cliente en KFC

Últimamente se han multiplicado en el estado los casos de violencia, maltratos e intolerancia en locales de comida rápida, entre clientes y empleados o viceversa. En esta oportunidad, un hombre de Florida acusó a una trabajadora de KFC de golpearlo en la cara con una caja de pollo, informaron los oficiales de Jacksonville. Por: Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Con una caja de pollo empleada golpea de lleno en la cara a un cliente en KFC
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Últimamente se han multiplicado en el estado los casos de violencia, maltratos e intolerancia en locales de comida rápida, entre clientes y empleados o viceversa. En esta oportunidad, un hombre de Florida acusó a una trabajadora de KFC de golpearlo en la cara con una caja de pollo, informaron los oficiales de Jacksonville.

Por: Redacción Miami Diario

El presunto ataque acaecido en el restaurante de comida rápida ubicado en en 2258 Edgewood Avenue está siendo investigado por la Oficina del Sheriff de Jacksonville.

El agresivo hecho se habría originado porque la víctima, Ronald Jenkins  reclamó con enfado porque no vio al empleado usando guantes cuando preparaba su comida, reseña el informe policial.

Jenkins comenzó a grabar video en su teléfono que mostraba al cliente esperando su orden en la ventana del drive-thru y a la empleada, Shade Simmons, mientras manipulaba las piezas de pollo sin protección en sus manos.

           Lea también: Cierran establecimientos de comida en Florida por insalubres

Ambos intercambiaron  después de que Simons notó que estaba grabando el visual. Después, se ve a la empleada tirando la comida por la ventanilla del coche que golpea a Jenkins en la cara

https://youtu.be/4C59ov1NBpI

El denunciante explicó que la mujer no le tiró el pedido directamente a la cara, pero lo golpeó de revés por la velocidad con la que se lo lanzó al vehículo. La chica fue detenida

“Ella no lo tiró, en realidad lo hizo girar y me golpeó en la cara con eso básicamente. No fue un tiro, fue un golpe de revés Me golpeó en la boca y me dañó el diente y se me cayeron las gafas. Mi diente estaba sangrando “.

https://youtu.be/d0kavZqplHU

Con información de Fox13

También puede leer

Evalúan ampliar Estatus de Protección Temporal para venezolanos

Gato cautivó al mundo con su belleza tras abrir los ojos por primera vez en Florida (Fotos)

Soldado desaparecido podría estar en el sur de Florida

 

Relacionados