Según el informe de inspección estatal realizado por el Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales de la Florida, se ordenó el cierre de varios locales ubicados en el condado de Miami-Dade.
El portal Local10 publicó la lista de los establecimientos que fueron sancionados por no cumplir las medidas de higiene reglamentarias.
Se conoció que la semana pasada se encontraron cucarachas vivas y muertas en el Wendy’s, en Miami Gardens Drive, en North Miami Beach. Aunado a esto había un “olor desagradable” que venía del sumidero, según el informe.
Puede leer:
Los mejores lugares para degustar en la Miami Art Week 2018
Florida registra 89 casos de Zika relacionados con viajes
Señalan que un inspector también descubrió que el Costa Sur Seafood Restaurant, en Hialeah estaba abierto y operaba sin una licencia estatal, en este local se encontraron excrementos de roedores en varias áreas, incluso dentro de un contenedor de harina de maíz.
Otros restaurantes en el que se encontraron problemas con cucarachas son el China Express, en Little Haiti y el Tamarac Thai y Sushi, en Tamarac. Estos lugares tenían que haber cerrado sus puertas desde el mes noviembre.
También se detectó un problema con las aguas de lluvias y las aguas servidas que se regresaban a través de los lavabos de la tienda Shalamas Roti, en Margate.
Los lugares antes mencionados volvieron a abrir sus puertas luego de una limpieza a fondo y de una reinspección ordenada.
Fuente: DiariolasAméricas
También le puede interesar:
Así es el violento impacto del cambio climático en Florida
Arrestan a 103 personas en el condado de Polk por tráfico de personas
Suspendido el servicio postal de Estados Unidos este cinco de diciembre