USA

Wendy’s regalará comida a sus clientes durante Mercurio retrógrado

La empresa espera que las promociones puedan brindar consuelo en este momento de caos.

Por Cristina Cedeño
Wendy’s regalará comida a sus clientes durante Mercurio retrógrado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De vez en cuando, las estrellas se alinean para satisfacer todos tus antojos y Wendy’s aprovechó a Mercurio retrógrado para ofrecer una serie de ofertas.

Mercurio es el planeta más cercano al sol y los astrólogos creen que afecta nuestra capacidad de usar la razón, la lógica y nuestra capacidad de comunicación.

Por esta situación, la cadena de comida rápida tendrá un “Menú Mercurio”, el cual estará disponible a través de su aplicación y permitirá a sus clientes disfrutar de sus platillos favoritos a un menor precio o mejor… ¡gratis!

Leer también: Burger King se declara en bancarrota y cierra sucursales en EEUU 

Entre el 21 de abril y el 14 de mayo, estará disponible promociones y productos gratis para los adeptos a la astrología que necesitan salir de su “miseria Mercurial”.

“Los fanáticos pueden estar seguros de que si bien pueden sentir que sus vidas están en el microondas gracias a Mercurio… su comida de Wendy’s nunca lo está”, dice el comunicado de prensa.

Mercury retrograde have you down? Wendy's has limited-time deals to the  rescue

Ilustración sobre el mercurio retrogrado. Foto: NBC2

Un menú astrológico que cambiará con el sol

Las promociones no serán las mismas durante las semanas que estará disponible. Algunos productos serán gratuitos y otros serán adquiridos por poco dinero.

Del viernes 21 al domingo 23 de abril, puedes comprar a $1 un Sándwich premium BOGO con cualquier compra.

Del lunes24 de abril al domingo 30 de abril, puedes recibir un Crispy Chiken Sandwich gratis con cualquier compra.

Entre el lunes 01 de mayo al domingo 07 de mayo, puedes recibir seis nuggets de pollo crujientes o picantes de seis piezas, totalmente gratis por cualquier compra.

Wendy's Is Giving Away Free Food for 3 Weeks While Mercury Is in Retrograde

Foto: Today

Del lunes 08 de mayo al domingo 14 de mayo, puedes recibir papitas Hot & Crispy Fry de cualquier tamaño, con cualquier compra.

Al igual que todas las ofertas, existen algunas restricciones: los clientes solo podrán adquirir un artículo por cada promoción. Además, no podrán combinar estas ofertas con ningún otro cupón disponible.

Si quieres ahorrar algo de dinero y comerte una rica hamburguesa, este es tu momento: creas o no en la velocidad reducida de Mercurio.

Relacionados