Tecnología

¿Ofertas ocultas en Walmart? Sí, existen y esta app las revela

Un comprador experto compartió todos sus hallazgos en TikTok y se hizo viral.

Por Reyna Carreño
¿Ofertas ocultas en Walmart? Sí, existen y esta app las revela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A la hora de comprar, todos quieren obtener más productos por menos dinero. No se trata solo de ahorrar, sino de sacarle el mayor provecho a cada dólar, por eso muchos eligen las grandes cadenas por departamento como Walmart.

Recientemente, un cliente de este supermercado se popularizó en las redes sociales porque mostró en TikTok cómo encontrar ofertas secretas. Más allá de los precios marcados en los anaqueles, el comprador revela aquellos montos que no están a la vista.

Jacó, quien se encuentra en TikTok como @jacoboclearance, mostró en un video, cómo con el escáner de su teléfono pudo verificar que el precio del hablador no era el correcto para una serie de artículos.

Leer más: Una app le declara la guerra al desperdicio de comida en Florida

Este usuario es un comprador experto en Walmart y comparte todos sus hallazgos en TikTok, donde tiene más de 50 mil seguidores. Sus videos más populares registran desde 500 mil hasta más de un millón de visitas.

Las extraordinarias ofertas de Walmart

Jacó va entre los anaqueles y escanea los códigos de los productos que quiere comprar y el resultado sorprende a sus seguidores. Por ejemplo, encuentra una silla marcada con un precio de 64 dólares y al escanear el código de barras con su teléfono revela que solo cuesta 9 dólares.

@jacoboclearance Mirror Hidden Clearance Find #walmart #clearance #hiddenclearance #dealtok #hiddenclearanceatwalmart #savemoney #walmarthiddenclearanceshopping #fyp #mirror #homedecor #saletiktok #viral #clearancecommunity #clearancefinds #clearancehunter #hiddenclearancefind ♬ Work (feat. Missy Elliott) (Main Version) – Ciara

En otro video se ve cuando Jacó repite el truco con maletas de viaje de 40 dólares que están rebajadas en 9 dólares y un set de ollas de 130 dólares con precio de oferta de 38 dólares. También otros modelos de sillas de 29,92 dólares, que en la aplicación aparece a 8,50.

Ante tantas ofertas ocultas y reveladas por Jacó, los usuarios inundaron la publicación con la pregunta obligada ¿cómo funciona? Al final, el comprador experto reveló que la forma de lograrlo es sumamente sencilla.

@jacoboclearance $9 luggage! Run! #walmartfinds #sale #clearanceshopping #clearancehunter #walmart #hiddenclearance #dealtok #luggage #luggagehack #traveltiktok #hiddenclearanceatwalmart #fylpシ #summer #shopping #barbie #love ♬ After Dark (Sped U) – Panmix

Cuál es la aplicación para encontrar ofertas en Walmart

Descarga la aplicación Walmart. Escanea todo. La aplicación de Walmart es gratuita”, agregó cuando otro usuario le preguntó si era necesaria una suscripción.

Además, Jacó aclaró que no todos los almacenes de Walmart enlistan los productos con el mismo precio, así que algunos descuentos dependen en gran medida de la ubicación.

La aplicación móvil de Walmart se puede descargar gratis desde App Store y Google Play Store. En la pantalla de inicio del Modo Tienda aparece la opción de “consultar precio”, que permite la función de escaneo de códigos de barra.

@jacoboclearance $9 office chairs! Walmart Hidden Clearance #dealtiktok #clearance #clearancefinds #walmart #desk #homeoffice #furniture #shopping #walmarthiddenclearance #viral #clearancecommunity #dealtok ♬ original sound – CHILL STREET

La clave está en abrir la aplicación dentro de la tienda, por lo que los usuarios deberán activar la opción de compartir ubicación desde los ajustes de su teléfono móvil.

Además del escáner de precios, la app ofrece una herramienta de búsqueda. Para usarla se debe hacer clic en la opción “buscar un artículo” en la pantalla de inicio del Modo Tienda y luego introducir los datos del artículo en la casilla de búsqueda.

Si estás dentro de la tienda puedes hacer clic en el número del pasillo y aparecerá un mapa que te llevará directamente al producto que buscas. También se puede acceder al mapa de la tienda desde la pantalla de inicio.

@jacoboclearance Beautiful Cookware Hidden Clearance at Walmart #hiddenclearanceatwalmart #fyp #walmarthiddenclearanceshopping #deals #savemoneyatwalmart #shoppinghaul #walmart #walmartclearance #clearance #clearancehunting #clearancecommunity #beautiful #drewbarrymore #cookware #kitchen #cooking #sale #save #love #wow ♬ streets x kiss it better – sped up – INDRAGERSN

Relacionados