Florida

Los mejores lugares para degustar en la Miami Art Week 2018

Miami Beach ha evolucionado desde su primer Art Basel en 2002. La feria anual se ha convertido en la Miami Art Week, cuando decenas de miles de visitantes y locales disfrutan de exhibiciones en galerías, exposiciones de arte y otras diversiones Por Redacción MiamiDiario Miami Art Week también se ha expandido más allá de sus […]

Por Allan Brito
Los mejores lugares para degustar en la Miami Art Week 2018
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Beach ha evolucionado desde su primer Art Basel en 2002. La feria anual se ha convertido en la Miami Art Week, cuando decenas de miles de visitantes y locales disfrutan de exhibiciones en galerías, exposiciones de arte y otras diversiones

Por Redacción MiamiDiario

Miami Art Week también se ha expandido más allá de sus fronteras originales de South Beach. Se planifican eventos en Wynwood, Little Haiti, el centro de Miami y más allá. Ya sea que planee disfrutar del arte de alto nivel en el centro de convenciones o pasar el tiempo en una de las muchas tiendas de campaña que salpican la ciudad, tendrá que alimentarse de la aventura. Desde cafés hasta coctelerías a altas horas de la noche, aquí están los mejores lugares para comer y beber en cada vecindario que participa en la Semana de Arte de Miami.


Playa Sur
Si se dirige al Art Basel, comience su día en Joe’s Take Away (11 Washington Ave., Miami Beach; 305-673-4611; joesstonecrab.com). Este hermano de bajo perfil del icónico Joe’s Stone Crab abre todos los días a las 7:30 a. m., para el desayuno, cuando puede pedir todo, desde avena cortada con acero ($ 6.95) hasta tostadas de aguacate. Si el estado de ánimo ataca, cangrejos de piedra y champán también están disponibles. El acogedor comedor de 70 asientos en Macchialina (820 Alton Rd., Miami Beach; 305-534-2124; macchialina.com) es un buen descanso de la colorida sobrecarga sensorial de Basilea. La comida rústica italiana del semifinalista del Premio James Beard Michael Pirolo es fresca y conmovedora. Disfrute de un Negroni mientras examina el menú, lleno de favoritos como spaghetti con vongole ($ 27) y ternera parmigiana ($ 40). Termine la noche con una copa en Repour (1650 James Ave., Miami Beach; 305-913-1000; repourbar.com), un oscuro salón de cócteles escondido detrás del lobby del Albion Hotel. Allí, Isaac Grillo ofrece una selección rotativa de bebidas de jardín a vidrio con hierbas frescas y rocas del río Colorado en lugar de hielo para enfriar las bebidas sin diluirlas.


Mitad de la playa
Si está revisando las activaciones del Distrito de Faena, ni siquiera necesita salir de las instalaciones para obtener una comida. Los Fuegos de Frances Mallmann (3201 Collins Ave., Miami Beach; 786-655-5600; faena.com), nombrado así por el chef argentino que usa el fuego como su principal utensilio de cocina, se especializa en carnes a la parrilla en roble y carbón. parrillas de combustible construidas en Texas y servidas con lados simples en un comedor opulento. Apague su sed en Broken Shaker (2727 Indian Creek Dr., Miami Beach; 305-531-2727; freehandhotels.com), el galardonado bar de cócteles en Freehand, que ofrece una selección siempre cambiante de bebidas y un ponche diario. Dentro del recién inaugurado Generator Miami (3120 Collins Ave., Miami Beach; 786-496-5730; generatorhostels.com), encuentra a Jim & Neesie, un salón relajado que se ha convertido en la elegante casa de playa de una pareja ficticia europea a la que le encanta entretener. El salón ofrece cócteles que se embotellan y se refrigeran antes de servirlos en su mesa. Prueba el Negroni Supreme ($ 12), hecho con ginebra, con infusión de frambuesa y pistacho, pimiento rojo Campari, vermut y un poco de niebla de lavanda.


Wynwood
En el barrio más bohemio de Miami, las opciones van desde donas y cerveza hasta cenas de cinco estrellas y cócteles a medida. Comience el día como un local con una golosina de Salty Donut (50 NW 23rd St., Miami; 305-925-8126; saltydonut.com). El menú cambia a menudo, pero los alimentos básicos incluyen mantequilla marrón y sal, así como tocino de arce. La tienda también ofrece opciones sin gluten y veganas. Si está buscando algo, ingrese al 1-800-Lucky (143 NW 23rd St., Miami; 305-768-9826; 1800lucky.com), una sala de comidas creada después de un mercado nocturno asiático, para todo, desde sopa, empanadillas de pato de Pekín al cono de helado de unicornio digno de Instagram de Taiyaki. Alter del chef Brad Kilgore (223 NW 23rd St., Miami; 305-573-5996; altermiami.com) sigue siendo el abanderado de las comidas creativas en el vecindario. Los escasos pisos y paredes de concreto están diseñados para llamar la atención sobre la cocina abierta y sus creaciones. Después de la cena, diríjase a J. Wakefield Brewing (120 NW 24th St., Miami; 786-254-7779; jwakefieldbrewing.com) y recupere algunas de las cervezas ácidas de Jonathan Wakefield hechas con frutas locales en un salón lleno de Star Wars. Murales temáticos. Si aún estás en el mercado de arte, R House (2727 NW Second Ave., Miami; 305-576-0201; rhousewynwood.com) es un restaurante y una galería de arte que presenta un brunch de gran calidad los sábados y domingos.


Little Haiti / Little River / Distrito MiMo
Con más y más galerías moviéndose aquí, vale la pena explorar esta área que es una mezcla de almacenes industriales, rica cultura caribeña y diseño de mediados de siglo. Vagabond Sushi (7301 Biscayne Blvd., Miami; 305-699-2426; vagabondsushi.com), ubicado dentro de un motel de la década de los 60 perfectamente restaurado, recientemente inaugurado por Amir Ben-Zion, quien también es responsable del bar de la piscina. Salón íntimo lleno de arte de la colección personal del restaurador. The Anderson (709 NE 79th St., Miami; 305-757-3368; theandersonmiami.com) es un bar que cuenta con dos vibraciones distintas: en el interior, busca tomas de bebidas de la década de los 80 como la cosmopolita. Afuera, dirígete a la cabaña para los daiquiris Hemingway y la cerveza Red Stripe. Si está buscando pho nocturno y tomas contemporáneas de bebidas tiki, diríjase a Madame Phuong Cocktail + Den en Phuc Yea (7100 Biscayne Blvd., Miami; 305-602-3710; phucyea.com). Este pop-up semanal está abierto de jueves a sábado de 6:00 p. m. a 2:00 a. m.

Con información de Miami New Times

Vea también:

Art Basel Miami 2018 con un menú para el paladar y los sentidos

Azabu Sushi finalmente llega a Miami con 3 experiencias de lujo

El chef Thomas Keller ofrece una experiencia culinaria glamorosa en el restaurante Surf Club

Relacionados