Estilo de Vida, Florida

Azabu Sushi finalmente llega a Miami con 3 experiencias de lujo

Si prefieres se-kami a se-shimo y disfrutas de un whisky de una sola barrica de la región de Tottori, este es tu lugar.  Por Redacción MiamiDiario El famoso Azabu de Nueva York, galardonado con una estrella Michelin, ha traído su talento a Miami no con  uno sino tres conceptos de lujo en Stanton South Beach. […]

Por Allan Brito
Azabu Sushi finalmente llega a Miami con 3 experiencias de lujo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si prefieres se-kami a se-shimo y disfrutas de un whisky de una sola barrica de la región de Tottori, este es tu lugar. 

Por Redacción MiamiDiario

El famoso Azabu de Nueva York, galardonado con una estrella Michelin, ha traído su talento a Miami no con  uno sino tres conceptos de lujo en Stanton South Beach.

Azabu Miami ofrece comida asiática de primer nivel, desde el maguro diseñados con precisión artística hasta la incomparable selección de whisky japonés. 

Elija cenar en el área principal y obtendrá la experiencia izakaya (que se puede compartir) que ofrece platos como el yakitori a la parrilla robata, el arroz frito japonés, los fideos udon y más platos pequeños para compartir. 

¿Quiere una bebida?  Azabu Miami  ofrece el tradicional bar japonés que sirve shochus , cocteles umeshu (como el Bubu-San) y más de 40 whiskies importados. 

Para un ambiente más privado, opta por sentarte en el estudio oculto, un espacio cavernoso al que ingresas por las puertas de la cocina. 

Aquí, experimentarás la omakase para comer, donde no hay menú y solo se sirven las opciones del chef capacitado en Tokio. 

Donde sea que elija pasar su noche en este concepto con estrella Michelin, espere una noche encantadora y exclusiva en el vecindario South of Fifth. 161 Ocean Drive, Miami Beach, (786) 276-0520, azabuglobal.com

Con información de Ocean Drive

También le puede interesar:

Más de la mitad de los miamenses viven en los suburbios

El Rey y Yo se presentará en el Centro Broward para las Artes Escénicas de Fort Lauderdale

¡Mucho cuidado!: detectan Hepatitis A en el restaurante Morimoto Asia

Escolta del Miami Heat vendió su mansión en el sur de la Florida

Relacionados