Estilo de Vida, Florida

Escolta del Miami Heat vendió su mansión en el sur de la Florida

Comprar mansiones es un lujo, pero también es un negocio con ciertos riesgos. Como el que corrió un escolta de los Heat de Miami que acaba de vender una propiedad en el sur de la Florida, por menos de lo que la compró. Por Redacción MiamiDiario Tyler Johnson, escolta del Miami Heat, vendió su mansión de Pinecrest por […]

Por Allan Brito
Escolta del Miami Heat vendió su mansión en el sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Comprar mansiones es un lujo, pero también es un negocio con ciertos riesgos. Como el que corrió un escolta de los Heat de Miami que acaba de vender una propiedad en el sur de la Florida, por menos de lo que la compró.

Por Redacción MiamiDiario

Tyler Johnson, escolta del Miami Heatvendió su mansión de Pinecrest por $ 4.35 millones, que es menos de lo que pagó por la propiedad.

Johnson la compró por $ 4.83 millones en 2016, por lo que la vendió con pérdidas. La casa fue construida en el lote de 1.03 acres en 2009.

La casa tiene seis habitaciones, ocho baños, dos medios baños, una cocina de chef doble, un ascensor, una sala de entretenimiento con bar y mesas de billar y una sala multimedia / teatro.

 

También hay una piscina y media cancha de baloncesto atrás.

El Heat firmó a Johnson con un contrato de $ 50 millones por cuatro años en 2016.

Kimberly Knausz con la división de Deportes y Entretenimiento de ONE Sotheby’s International Realty representó a Johnson en la venta.

Los compradores de la casa de 10,138 pies cuadrados en 9700 W. Suburban Drive fueron José A González y Alicia Hathaway , según los registros del condado. Obtuvieron una hipoteca de $ 3.05 millones de Marquis Bank.

 

El precio equivale a $ 429 por pie cuadrado.

Con informacion de South Florida Business Journal

También le puede interesar:

Shaquille O’Neal trabajó como asistente del alguacil de Broward en Acción de Gracias

¿Cuál será el destino de los 17 caballos decomisados a Alejandro Andrade?

Gloria y Emilio Estefan sirven comida gratis por Acción de Gracias en Miami

Rinoceronte del zoológico de Miami quedó embarazada por inseminación artificial

Relacionados