Estilo de Vida, Florida

Más de la mitad de los miamenses viven en los suburbios

Resulta que Estados Unidos es un país mayoritariamente suburbano, según las respuestas a una nueva  encuesta bianual de vivienda de HUD. Por Redacción MiamiDiario En Miami más de la mitad de los encuestados dijo vivir en los suburbios, con el 53 por ciento, mientras que el 18 por ciento de los encuestados en la ciudad de Nueva […]

Por Allan Brito
Más de la mitad de los miamenses viven en los suburbios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Resulta que Estados Unidos es un país mayoritariamente suburbano, según las respuestas a una nueva  encuesta bianual de vivienda de HUD.

Por Redacción MiamiDiario

En Miami más de la mitad de los encuestados dijo vivir en los suburbios, con el 53 por ciento, mientras que el 18 por ciento de los encuestados en la ciudad de Nueva York describió su vecindario como suburbano. La proporción de encuestados suburbanos fue del 26 por ciento en Chicago y del 45 por ciento en Los Ángeles.

Los resultados de la Encuesta de vivienda estadounidense (AHS, por sus siglas en inglés) de 2017, que incluyó una “pregunta de descripción del vecindario” por primera vez, encontraron que el 52 por ciento de los encuestados describió a sus vecindarios como suburbanos, solo el 27 por ciento describió a su vecindario como urbano y el 21 por ciento como rural, de acuerdo con el City Lab.

La encuesta marca la primera vez que los datos del gobierno presentan áreas “suburbanas” distintas de las áreas “urbanas”.

También subraya un agujero deslumbrante: no existe una definición federal oficial de un suburbio. Shawn Bucholtz, quien dirige la División de Análisis Demográfico y de Vivienda de HUD, está haciendo campaña para que eso cambie, junto con el economista Jed Kolko.

Juntos, hicieron una referencia cruzada de los resultados de AHS con las definiciones gubernamentales existentes y encontraron que, tanto en las Áreas urbanas de la Oficina del Censo como en las Áreas estadísticas de base de la Oficina de Administración y Presupuesto, había más encuestados “suburbanos” que “urbanos”. Incluso las “ciudades centrales” contienen importantes poblaciones suburbanas autodefinidas.

Las definiciones geográficas federales están en discusión en los próximos años.

Con información The Real Deal

También le puede interesar:

Llegamos al esperado lunes cibernético de grandes ofertas en línea

Policía de Florida investiga la muerte de una persona que fue arrollada por un tren de alta velocidad

Señalan al periodista Vladimir Villegas de ser testaferro del empresario Raúl Gorrín

Si quieres vivir unas vacaciones inolvidables no debes dejar de ir a Walt Disney World en Orlando

 

Relacionados