Destacado, Economía

Llegamos al esperado lunes cibernético de grandes ofertas en línea

Se han comido el pavo y las sobras, los compradores del Black Friday han regresado a casa. Ahora está sentado frente a su computadora o rozando su teléfono desde la comodidad de su hogar u oficina. Y probablemente estés listo para saltar sobre algunas ofertas en línea, pues llegamos al lunes cibernético Por Redacción MiamiDiario Es mucho más relajante. ¿Quién quiere […]

Por Allan Brito
Llegamos al esperado lunes cibernético de grandes ofertas en línea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se han comido el pavo y las sobras, los compradores del Black Friday han regresado a casa. Ahora está sentado frente a su computadora o rozando su teléfono desde la comodidad de su hogar u oficina. Y probablemente estés listo para saltar sobre algunas ofertas en línea, pues llegamos al lunes cibernético

Por Redacción MiamiDiario

Es mucho más relajante. ¿Quién quiere luchar contra las multitudes el Viernes Negro? De todos modos, tal vez estas elecciones son reveladoras sobre nuestro personal y qué tipo de compradores somos. En cualquier caso, aquí hay algunas de las mejores ofertas que han llamado nuestra atención en las últimas 12 horas, recuerde que algunas compañías revelaron sus ofertas un poco antes.

Estaremos actualizando esta historia a lo largo del día, así que recuerde volver a consultarnos y enviarnos un correo electrónico si hay una oferta increíble que ha conseguido y que simplemente no puede quedar fuera de la lista.

 Brecha: 50 por ciento de descuento en “todo”, dijo la tienda en un correo electrónico promocional. Esto incluye estilos nunca antes vistos: solo use el código CYBER al momento de la salida, o si compra en persona, el descuento se aplicará en el registro. Usted obtiene un 10% de descuento adicional y envío gratis con el código TUYO en línea.

 Shipt: En caso de que todavía no esté registrado para la entrega de comestibles, ¡ahora es el momento! Conviértase en un miembro anual por $ 49 (que suele ser de $ 99), y recibirá una membresía de regalo gratis para sorprender a un amigo. (¡Eso es $ 150 de descuento!)

 Nordstrom: ahora hasta el lunes, si gasta $ 250 en línea y en las tiendas, recibirá un certificado electrónico promocional de $ 50 para gastar del 11 de enero al 2 de febrero del próximo año. Nordstrom también está reduciendo los precios: hasta un 60 por ciento de descuento en algunas de sus marcas principales, como UGG, The North Face, Topshop, Free People, Tory Burch, Eileen Fisher, Kate Spade Nueva York y más.

 Build-A-Bear: ¡es Cy-Bear el lunes, chicos! Y eso significa un 40 por ciento de descuento para todos los amigos peludos, solo en línea. Visite el sitio web de la compañía para más detalles o para comenzar a construir.

 23andMe: el servicio de ascendencia ahora es de $ 59 en lugar de $ 99, mientras que el servicio de salud y ascendencia es de $ 99 en lugar de $ 199 cuando compra dos o más kits.

 Victoria’s Secret: todos los sostenes tienen entre 40 y 50 por ciento de descuento (lo que excluye la separación y el PINK). Los artículos tienen un precio como marcado. Obtenga más información visitando el sitio web de la compañía.

Al hacer compras por Internet, debes verificar a quién le estás dando los datos de tus tarjetas de crédito. Cerciórate de que estás en el sitio en línea correcto.

 Ulta: Este gigante de la belleza tiene una gran cantidad de promociones en curso, hasta la madrugada del martes. Todos los pedidos de $ 35 o más se envían de forma gratuita, usted obtiene $ 10 de descuento en cualquier compra en línea calificada de $ 50 o más con el código CYBERMON18, una tarjeta eReward de $ 20 gratis, por cada $ 100 que gasta en línea, y una bolsa de belleza de 22 piezas con cualquier compra de $ 75 o más. Podríamos seguir, pero recomendamos que lo compruebes por ti mismo.

 Gymboree: la tienda está ofreciendo hasta un 80 por ciento de descuento en todo su sitio, y además, puede retirar $ 25 de su compra de $ 100 o más con el código de pago CYBER.

 Legacybox (que es una compañía que digitalizará sus viejas películas caseras y diapositivas): está haciendo un 60 por ciento de descuento sin precedentes, que es la mejor oferta del año, dijo la compañía. Esto podría sumar un ahorro de $ 612, según un correo electrónico de Legacybox. Asegúrese de usar el código CYBER al finalizar la compra.

Con información de ABC Local 10 News

Vea también:

Cyber Monday 2018 podría ser el más grande la historia… ¡Prepárese para buscar las mejores ofertas!

Si quieres vivir unas vacaciones inolvidables no debes dejar de ir a Walt Disney World en Orlando

Salud laboral: una necesidad empresarial para elevar la productividad

Relacionados