Destacado, Florida

Si quieres vivir unas vacaciones inolvidables no debes dejar de ir a Walt Disney World en Orlando

Si estás buscando una manera de disfrutar en familia y de tener gratos recuerdos en estas vacaciones, no puedes dejar de ir a Walt Disney World en Orlando. Por Redacción Miami Diario En Magic Kingdom se encuentra Mickey’s Very Merry Christmas Party. Si dispones de un boleto, podrás disfrutar de todas las atracciones del parque […]

Por Allan Brito
Si quieres vivir unas vacaciones inolvidables no debes dejar de ir a Walt Disney World en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si estás buscando una manera de disfrutar en familia y de tener gratos recuerdos en estas vacaciones, no puedes dejar de ir a Walt Disney World en Orlando.

Por Redacción Miami Diario

En Magic Kingdom se encuentra Mickey’s Very Merry Christmas Party. Si dispones de un boleto, podrás disfrutar de todas las atracciones del parque en un ambiente más íntimo. Además, los invitados podrán ver un espectáculo especial de fuegos artificiales, participar en fiestas de baile, comer galletas y cacao y disfrutar de las nevadas en Main Street, Estados Unidos. El precio de los boletos es de $99 en adelante.

En los estudios de Hollywood, hay una amplia variedad de espectáculos. En el nuevo Toy Story Land, los huéspedes podrán ver una amplia gama de decoraciones en todos los espacios de la atracción. Los invitados escucharán las campanas del trineo mientras pasean por Slinky Dog Dash.

Asegúrate de reconocer a cada uno de los personajes, ya que pueden estar usando un vestuario especial para las fiestas.

Los huéspedes deben reservar con tiempo su estadía en el parque para que puedan disfrutar del espectáculo nocturno de “Jingle Ball, Jingle BAM!”, en Hollywood Studios. Se trata de un grupo de elfos cuya misión es tratar de ubicar a Papá Noel. El espectáculo presenta música icónica, fuegos artificiales, efectos especiales y proyecciones en el Hollywood Tower Hotel, también conocido como la Torre del Terror.

Puede leer:

Remake de El Rey León será una copia fiel del filme que conquistó el mundo

Disney tendría que esperar hasta 2024 para poder incluir películas de Star Wars en servicio streaming

En Epcot, los invitados tendrán la oportunidad de ver la actuación del Candlelight Processional. Un narrador famoso les contará a los asistentes la historia de Navidad. El presentador estará acompañado de un coro completo y de una orquesta de 50 piezas.

También en Epcot, los huéspedes podrán disfrutar de delicias inspiradas en las fiestas del Holiday Kitchens. Este año se hará el L’Chaim! Cocina, que contará con platos tradicionales hebreos. En otras estaciones de comida, los huéspedes podrán disfrutar de delicias como las arepas rellenas de queso fresco ccon camarones, jamón ahumado con judías verdes y cazuela de camote y mucho más.

Los que celebran Diwali podrán hacerlo en Animal Kingdom. Hay un nuevo show en vivo llamado “UP! A Great Bird Adventure “, donde los invitados podrán unirse a Russell y Dog de” Up “, mientras descubren algunas de las aves más exóticas del mundo.

También hay una variedad de ofertas vacacionales en Walt Disney World. En Disney Springs, los huéspedes podrán disfrutar de Christmas Tree Trail, espectáculo que cuenta con 27 árboles únicos que fueron inspirados en distintas películas. Los que quieran  pueden visitar los distintos resorts y deleitarse con la decoración de las fiestas, como la casita de jengibre de tamaño natural en el Grand Floridian Resort de Disney.

Si te gustan las fiestas y quieres sentirte fabuloso, puedes ir a Character Couture, un paquete que ofrece peinados sofisticados, maquillaje detallado y diseños de uñas inspirados en los personajes de Disney. Estos servicios son ofrecidos en los salones de ciertos centros turísticos.

Con información de: NbcMiami

También le puede interesar:

Suman esfuerzos para que el héroe Peter Wang reciba la Medalla Presidencial de la Libertad

Desde el 18 de diciembre iniciarán vuelos directos desde Miami a Colombia

Si eres comprador en línea debes conocer las mejores ofertas de Black Friday

Relacionados