Florida

Desde el 18 de diciembre iniciarán vuelos directos desde Miami a Colombia

Por primera vez, los viajeros podrán volar directamente de Miami a Santa Marta, Colombia, y de Santa Marta a Miami por la aerolínea Viva Air a partir del 18 de diciembre. Aunque desde hace mucho tiempo Santa Marta ha sido un sitio popular para los vacacionistas, Baranquilla y Cartagena eran los únicos destinos en Colombia […]

Por Allan Brito
Desde el 18 de diciembre iniciarán vuelos directos desde Miami a Colombia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por primera vez, los viajeros podrán volar directamente de Miami a Santa Marta, Colombia, y de Santa Marta a Miami por la aerolínea Viva Air a partir del 18 de diciembre.

Aunque desde hace mucho tiempo Santa Marta ha sido un sitio popular para los vacacionistas, Baranquilla y Cartagena eran los únicos destinos en Colombia que tenían vuelos directos desde Miami. Ahora, Santa Marta y Miami estarán conectados con boletos de ida y vuelta que comienzan a $174, a través de Viva Air (www.vivaair.com/en-co).

El vuelo de tres horas partirá de Miami los martes, jueves y sábados a las 10:38 a.m. Los vuelos de regreso partirán de Santa Marta los mismos días a las 6:20 a.m. Viva Air, que con anterioridad se llamaba VivaColombia, es una aerolínea de bajo costo que tiene oficinas centrales en Colombia y Perú.

La aerolínea la creó Irelandia Aviation, administrada por Declan Ryan, el fundador de la popular y económica aerolínea europea Ryanair. El año pasado, VivaColombia anunció su idea de cimentarse como una aerolínea más asequible. Esto tiene todavía que materializarse.

 

Fuente: Venezuela al Día

 

También le puede interesar

Frank Gore definirá su futuro al final de temporada con Dolphins

Atractiva agenda recreativa para la semana del 26N al 2D

5 consejos de la OMS para mantenerse sano

Relacionados