Cultura

Remake de El Rey León será una copia fiel del filme que conquistó el mundo

Luego del estreno del tráiler de la versión ‘live action’ del clásico de Disney, usuarios de las redes confrontaron las escenas de las dos cintas. Uno de los videos fue publicado por la página de Facebook Memo Aponte Mille, y en él se puede observar la fidelidad que tendrá la película que llegará a las […]

Por Allan Brito
Remake de El Rey León será una copia fiel del filme que conquistó el mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego del estreno del tráiler de la versión ‘live action’ del clásico de Disney, usuarios de las redes confrontaron las escenas de las dos cintas.

Uno de los videos fue publicado por la página de Facebook Memo Aponte Mille, y en él se puede observar la fidelidad que tendrá la película que llegará a las pantallas el 19 de julio del próximo año, con respecto a su antecesora.

https://www.facebook.com/memoapont/videos/349682345792074/

El análisis cuadro a cuadro compara icónicos momentos como el atardecer al comienzo, la llegada de los animales a la roca del orgullo, Simba en los brazos de su madre y la marca que pone Rafiki en la frente del pequeño león, entre otros. También cuando lo levanta en sus brazos para presentarlo al resto del reino.

Con esta comparación, parece claro que el remake de El Rey León será una fiel copia del filme que conquistó el mundo y marcó una generación…. Seguramente hará llorar a los nuevos espectadores y a los que repitan la historia.

Fuente: Pulzo

También le puede interesar:

Policía del Condado de Monroe investiga el asesinato de mujer mayor de 50 años

Sigue estos consejos antifraude para el Black Friday 

Si eres comprador en línea debes conocer las mejores ofertas de Black Friday

 

 

Relacionados