Farándula

Ryan Reynolds le dice a Disney que debería reconsiderar clasificación para algunos de sus clásicos

Ryan Reynolds considera que Disney debería replantearse las clasificaciones de algunos de sus clásicos cinematográficos dado a qué pueden ocasionar un “trauma irreversible”. Este jueves Disney+ anunció que las películas de Marvel, Deadpool, Deadpool 2 y Logan pronto estarán disponibles en una clasificación para adultos o clasificación R, como se conoce en el sistema de […]

Por Daniel Brito
Ryan Reynolds le dice a Disney que debería reconsiderar clasificación para algunos de sus clásicos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ryan Reynolds considera que Disney debería replantearse las clasificaciones de algunos de sus clásicos cinematográficos dado a qué pueden ocasionar un “trauma irreversible”.

Este jueves Disney+ anunció que las películas de Marvel, Deadpool, Deadpool 2 y Logan pronto estarán disponibles en una clasificación para adultos o clasificación R, como se conoce en el sistema de Estados Unidos, a lo que Reynolds no pudo evitar pronunciarse.

“Se supone que debemos anunciar que Logan y Deadpool serán pronto las primeras películas con clasificación R en Disney+. Pero todos sabemos que algunas películas de Disney ya deberían tener clasificación R por trauma irreversible”, escribió Reynolds en Twitter.

Este tweet vino acompañado por los títulos que Reynolds considera que deberían reevaluarse, como:El rey león, Blancanieves y los siete enanitos, Old Yeller y Bambi.

En el caso de Blancanieves y los siete enanitos, Reynolds dijo que este clásico animado de 1937 debería tener una clasificación para adultos porque hay “allanamiento de propiedad, poliandria límite, [y estoy] bastante seguro de que esos diamantes no están libres de crueldad”, comentó el actor.

También tuiteó que Old Yeller estaba en su lista porque la película le hizo “llorar muchísimo”. Su justificación adicional mencionó el “asesinato directo de Old Yeller. Además, abuso de oso”.

Reynolds bromeó diciendo que El rey león está llena de “fratricidios, mutilaciones, muy posiblemente amor entre medios hermanos, o al menos besos entre primos. En serio”.

En cuanto a Bambi, el “asesinato a sangre fría de una mamá ciervo inocente, eso causará un trauma de por vida”, continuó argumentando.

Por su parte, Disney+ aún no ha respondido a las sugerencias (en broma) de Reynolds. Pero en un comunicado de prensa que anunció las nuevas incorporaciones de Marvel desde este viernes, la compañía alentó a los suscriptores a revisar la configuración de control parental “para garantizar una experiencia de visualización más adecuada para ellos y sus familias”.

Relacionados