Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

Remake de la película “El Padre de la Novia” tendrá un toque de Miami

Tras su estreno hace 30 años, el film, “El padre de la novia” vuelve nuevamente a la pantalla pero esta vez en un formato distinto y que además tendrá un toque de la ciudad de Miami. Así lo informó el portal local10. La cinta que originalmente salió en el cine en 1991, fue protagonizada por […]

Por Allan Brito
Remake de la película “El Padre de la Novia”  tendrá un toque de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras su estreno hace 30 años, el film, “El padre de la novia” vuelve nuevamente a la pantalla pero esta vez en un formato distinto y que además tendrá un toque de la ciudad de Miami. Así lo informó el portal local10.

La cinta que originalmente salió en el cine en 1991, fue protagonizada por el cómico Steve Martín y  la actriz   Diane Keaton fue filmada en algunos parajes de la “Ciudad del Sol”.

Pero en esta oportunidad el “Padre de la Novia” tendrá una trama distinta pero con el mismo toque de humor de esa época. Además que fue grabada en varios puntos de “La Ciudad del Sol”.

“El Padre de la Novia  2022” tendrá una trama diferente

A diferencia del film original en donde George Bank (Steve Martín) y Nina Banks (Diane Keaton) tenían un matrimonio sólido, en esta oportunidad Gloria Estefan y Andy García tienen dificultades como pareja.

El resto de la nueva trama  se basa en el guion original de 1991 colocándola en el contexto de una gran familia cubanoamericana.

Pero que además,  los personajes tienen que lidiar con  las redes sociales, la tecnología y la cultura pop) distinguen aún más este reinicio de las películas anteriores.

Espera superar la versión original

En esta versión que se proyectará  por la plataforma  streaming de HBOMax,   se espera que supere el éxito taquillero que tuvo la versión original de 1991.

En aquella ocasión “El Padre de la Novia” tuvo una segunda parte, la cual no tuvo el éxito de la primera parte.

Así que si quiere rememorar un viejo film tiene la oportunidad de hacerlo, con esta gran comedia que  generó gran revuelo en los años 90.

 

 

Relacionados