Destacado, Florida

Black Friday: Muchos floridanos harán sus compras en línea

Lo más seguro es el Black Friday de este año no esté caracterizado por la presencia de compradores ansiosos y por las ofertas de puerta en puerta. La pandemia del COVID-19 modificó el rumbo de las cosas. Por ello, este año los consumidores de Florida Central decidieron hacer sus compras desde la comodidad y seguridad […]

Por Allan Brito
Black Friday: Muchos floridanos harán sus compras en línea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lo más seguro es el Black Friday de este año no esté caracterizado por la presencia de compradores ansiosos y por las ofertas de puerta en puerta. La pandemia del COVID-19 modificó el rumbo de las cosas. Por ello, este año los consumidores de Florida Central decidieron hacer sus compras desde la comodidad y seguridad de sus hogares.

Por Redacción Miami Diario

En toda la región, la mayoría de las tiendas permanecieron vacías y cerradas el Día de Acción de Gracias, un gran contraste con los años anteriores cuando los grandes descuentos comenzaron el Día del Pavo.

A los compradores no pareció importarles, ya que planean hacer tratos de otra manera.

Chad Schumaker dijo que “posiblemente habrá mucha gente en las tiendas y no quiero arriesgarme a contagiarme de COVID. Estoy seguro de que podré conseguir las mismas ofertas en línea”

Él y varios otros dijeron que desafiar a las multitudes del Viernes Negro no vale la pena este año.

Para mantener el interés de los consumidores, muchos minoristas han estado ofreciendo ventas anticipadas para atraer más clientes en línea.

Aún así, algunas tiendas como Target, Best Buy, Hobby Lobby, Macy’s, Walmart y otras más abrirán sus puertas a cualquiera que quiera comprobar algunos artículos de sus listas navideñas.

Vale recordar que el año pasado los compradores del centro de Florida hicieron largas filas durante horas horas para entrar a sus tiendas predilectas. Muchos de estos negocios abrieron incluso el Día de Acción de Gracias. Este año, muchas tiendas estuvieron cerradas en el Día de Acción de Gracias ya que no había tantos clientes.

Al menos en GameStop, había un hombre acampando el jueves.

“Quería asegurarme de tener un (PlayStation) 5”, dijo Kyle Torres. “Por eso quería estar aquí primero y no ver esto abarrotado de gente”.

Con información de: clickorlando

También te puede interesar:

Relacionados