Florida, Venezuela

Señalan al periodista Vladimir Villegas de ser testaferro del empresario Raúl Gorrín

La reconocida periodista Angie Pérez acusó al periodista de Globovisión Vladimir Villegas de ser un “tremendo enchufado del gobierno y lo señaló de ser testaferro del empresario venezolano Raún Gorrín, quien fue acusado por la justicia estadounidense de corrupción y lavado de dinero. Por Redacción Miami Diario Pérez colgó una foto en Instagram que hizo estallar […]

Por Allan Brito
Señalan al periodista Vladimir Villegas de ser testaferro del empresario Raúl Gorrín
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida periodista Angie Pérez acusó al periodista de Globovisión Vladimir Villegas de ser un “tremendo enchufado del gobierno y lo señaló de ser testaferro del empresario venezolano Raún Gorrín, quien fue acusado por la justicia estadounidense de corrupción y lavado de dinero.

Por Redacción Miami Diario

Pérez colgó una foto en Instagram que hizo estallar las redes sociales. En la gráfica aparece Vladimir Villegas junto a sus hijos.

El texto de la publicación de Pérez dice lo siguiente: “El periodista Vladimir Villegas es tremendo enchufado del gobierno, sus únicos dos hijos viven en Estados Unidos desde hace más de seis años. Allí estudiaron, uno en Kansas y otro en Carolina del Norte. Uno de ellos,  Alejandro Villegas, es periodista y vive en Miami en un tremendo apartamento en Coral Gables”.

Es de hacer notar que Pérez le ha estado haciendo seguimiento al periodista Vladimir Villegas tras el escándalo suscitado por las acusaciones contra el empresario venezolano, Raúl Gorrín.

En otra parte de la publicación, Pérez comenta que “otro que debe estar muy nervioso con las acusaciones formales de la Corte del Distrito Sur de la Florida contra Raún Gorrín es uno de sus testaferros: Vladimir Villegas, conductor de “Vladimir a la 1”

Durante una de las entrevistas que el periodista Vladimir Villegas le hizo al presidente de la asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello, el dueño de Globovisión Raúl Gorrín entró al set del espacio, saludó afectuosamente al diputado Cabello y felicitó a Villegas por el segundo aniversario de su programa, así como por el  reconocimiento que recibió de parte de los premios Explosión Creativa  El galardón le fue otorgado por el “Mejor Programa de Opinión” de ese año.

 

https://www.instagram.com/p/BqiVzx6FVlU/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.instagram.com/p/BqYpVysnPbF/?utm_source=ig_web_copy_link

Puede leer:

Gana: “La acusación contra Gorrín permitirá depurar a la oposición”

Raúl Gorrín: conoce al magnate venezolano acusado de blanqueo de capitales

 

Con información de: Notitotal

También le puede interesar:

Veppex solicitó al Departamento del Tesoro de EEUU crear fidecomiso con dinero incautado a ex funcionarios-venezolanos

Escasez de combustible en Venezuela se ha incrementado por renuncias masivas

Fiscal Tarek William Saab solicita extradición de ex tesorero venezolano Alejandro Andrade

 

 

 

Relacionados