Florida, Venezuela

Veppex solicitó al Departamento del Tesoro de EE UU crear fidecomiso con dinero incautado a ex funcionarios venezolanos

El grupo de Venezolanos y Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), pidió que el dinero decomisado por el gobierno estadounidense a ex funcionarios y banqueros implicados en lavado de dinero y corrupción junto con el régimen venezolano, sirva para la reconstrucción del país Suramericano. Por Redacción MiamiDiario A través de un comunicado de prensa dirigido […]

Por Allan Brito
Veppex solicitó al Departamento del Tesoro de EE UU crear fidecomiso con dinero incautado a ex funcionarios venezolanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El grupo de Venezolanos y Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), pidió que el dinero decomisado por el gobierno estadounidense a ex funcionarios y banqueros implicados en lavado de dinero y corrupción junto con el régimen venezolano, sirva para la reconstrucción del país Suramericano.

Por Redacción MiamiDiario

A través de un comunicado de prensa dirigido a Steve Munchin, Secretario del Departamento del Tesoro de EE UU, agradecieron “los esfuerzos que hace esta administración para asfixiar y aislar económicamente al régimen de Nicolás Maduro”.

En la misiva proponen al funcionario estadounidense que el dinero incautado a ex funcionarios y empresarios venezolanos en Estados Unidos se coloque en un fideicomiso “en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con la finalidad de ser utilizado en la reconstrucción de Venezuela, un vez se salga del régimen de Nicolás Maduro”, indicaron.

Esta semana el ex tesorero de la gestión de Hugo Chávez, Alejandro Andrade, reconoció ante la justicia estadounidenses los cargos por los que se le acusan, entre ellos lavado de dinero por mil millones de dólares.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Frank Gore definirá su futuro al final de temporada con Dolphins

Atractiva agenda recreativa para la semana del 26N al 2D

5 consejos de la OMS para mantenerse sano

Relacionados