Venezuela

Fiscal Tarek William Saab solicita extradición de ex tesorero venezolano Alejandro Andrade

El fiscal designado por la anc pidió que Estados Unidos le haga entrega del ciudadano venezolano por supuesto lavado de capitales. Tarek William Saab , fiscal designado por la asamblea nacional constituyente, anunció que el gobierno venezolano pedirá la extradición del ex tesorero venezolano Alejandro Andrade desde Estados Unidos, para ser investigado por pelulado doloso […]

Por Allan Brito
Fiscal Tarek William Saab solicita extradición de ex tesorero venezolano Alejandro Andrade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El fiscal designado por la anc pidió que Estados Unidos le haga entrega del ciudadano venezolano por supuesto lavado de capitales.

Tarek William Saab , fiscal designado por la asamblea nacional constituyente, anunció que el gobierno venezolano pedirá la extradición del ex tesorero venezolano Alejandro Andrade desde Estados Unidos, para ser investigado por pelulado doloso propio, legitimación de capitales y concierto de funcionario con contratista.

“Queremos anunciar que hemos iniciado una investigación contra el ex tesorero nacional y ex presidente del Bandes, Alejandro Andrade. Para ello, designamos al fiscal 37 nacional para llegar al fondo de la denuncia sobre la supuesta venta irregular de bonos a la banca privada, dijo Saab.

Puede leer:

Ex tesorero de Hugo Chávez: Incautan bienes de Alejandro Andrade Cedeño

Régimen venezolano se prepara contra guerra invisible de amplio espectro

El fiscal también pidió el bloqueo e inmovilización de las cuentas bancarias de Andrade, quien fue ex tesorero del fallecido presidente Hugo Chávez Frías. También se solicitó alerta roja por parte de la Interpol.

Fuente: El-Nacional

También le puede interesar:

Denuncian que el gobierno cubano realizó trata de personas por medio del programa Más Médicos

EEUU deporta al legendario “Cowboy de la Cocaína” a Cuba

Asedio de fuerzas orteguistas ahoga turismo en Ometepe, una de las maravillas naturales del mundo

 

 

Relacionados