Internacional

¡Guayaquil colapsado! Mira la solución para terminar con la gran cantidad de cádaveres en la ciudad

Ecuador está pasando una hora menguada debido al coronavirus de Wuhan, especialmente en la ciudad de Guayaquil, donde han colapsado tanto los servicios funerarios como los cementerios por la gran cantidad de cadáveres que ha dejando el coronavirus, no obstante la Alcaldía de esa localidad encontró una solución. Redacción MiamiDiario La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia […]

Por Allan Brito
¡Guayaquil colapsado! Mira la solución para terminar con la gran cantidad de cádaveres en la ciudad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ecuador está pasando una hora menguada debido al coronavirus de Wuhan, especialmente en la ciudad de Guayaquil, donde han colapsado tanto los servicios funerarios como los cementerios por la gran cantidad de cadáveres que ha dejando el coronavirus, no obstante la Alcaldía de esa localidad encontró una solución.

Redacción MiamiDiario

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, informó que construiría dos nuevos cementerios para enterrar a las personas que fallecieron debido al Covid-19, la enfermedad que ocasiona la nueva cepa del coronavirus.

Viteri subió un video en las redes sociales donde informó los pormenores de los nuevos camposantos, “uno estará en el Suburbio y el otro en el norte, en el sector de La Casuarina. El sistema será el mismo que el cementerio Parques de La Paz”, destacó albertonews.com

Viteri detalló, “El primero será una ampliación del actual cementerio Ángela María Canalis que está ubicado en el sur de Guayaquil, y en el segundo, que será levantado desde cero, ya empezaron los trabajos de desbrozado”, es decir la limpieza de terreno.

La alcaldesa agregó: “Serán 12 hectáreas en total y habrá alrededor de 12 000 tumbas entre los dos cementerios. Ambos serán gratuitos y se convertirán en camposantos, en honor a quienes cayeron durante esta tragedia para que todos sus seres queridos puedan honrarlos”.

También le puede interesar:

Conoce a la exhuberante Natacha Horana quien rompe las reglas de Instagram en Brasil (Fotos)

JLo mueve sus caderas al ritmo de ‘La Gasolina’ y enloqueció las redes (Video)

Mira el erótico video musical de Thalia que sube la temperatura en las redes… ¡Mostró todo! (Fotos)

Relacionados