Destacado, Florida

Policía de Florida investiga la muerte de una persona que fue arrollada por un tren de alta velocidad

Las autoridades de Florida están investigando la muerte de una persona que fue golpeada por un tren de alta velocidad. La policía de Hollywood informó a los medios de comunicación que la persona se encontraba en las vías cuando el tren de Brightline pasó alrededor de las 11 de la noche del viernes. Por Redacción […]

Por Allan Brito
Policía de Florida investiga la muerte de una persona que fue arrollada por un tren de alta velocidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Florida están investigando la muerte de una persona que fue golpeada por un tren de alta velocidad. La policía de Hollywood informó a los medios de comunicación que la persona se encontraba en las vías cuando el tren de Brightline pasó alrededor de las 11 de la noche del viernes.

Por Redacción Miami Diario

Las autoridades aseguran que el tren se mantuvo detenido en el lugar del suceso cerca de una hora, mientras se realizaba la investigación correspondiente. El nombre de la persona no ha sido publicado.

El SunSentinel informa que es el décimo incidente fatal desde que el tren que recorre la ruta de West Palm Beach y Miami comenzó a operar en julio de 2017.

Según las autoridades, siete de las muertes fueron catalogadas como suicidios.

El tren también ha golpeado a otros vehículos y peatones. Los funcionarios de Brightline han dicho que muchos de estos incidentes fueron causados ​​por la invasión de las vías.

Con información de: UsNews

También le puede interesar:

Hombre disparó contra una multitud en Miami Dade y asesinó a dos personas

Hombre armado asaltó una tienda en Fort Lauderdale

Resultó en falsa alarma reporte de incendio en Dolphin Mall

 

Relacionados