Florida, Sucesos

Soldado desaparecido podría estar en el sur de Florida

Las autoridades están buscando a un soldado  del 7º Grupo de Fuerzas Especialesque ha sido reportado como desaparecido y se presume que puede estar en el Sur de la Florida. Por Redacción MiamiDiario El Departamento de Policía de Crestview y el 7º Grupo de Fuerzas Especiales del Ejército de los EE. UU. (Aerotransportado) está buscando […]

Por Allan Brito
Soldado desaparecido podría estar en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades están buscando a un soldado  del 7º Grupo de Fuerzas Especialesque ha sido reportado como desaparecido y se presume que puede estar en el Sur de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

El Departamento de Policía de Crestview y el 7º Grupo de Fuerzas Especiales del Ejército de los EE. UU. (Aerotransportado) está buscando al Sargento Greco Antoine Tucker Jr,de 23 años.

Según la policía de Crestview, el sargento. Tucker es el séptimo soldado de aeronaves del Grupo de Fuerzas Especiales que no apareció trabajar el lunes por la mañana en el acantonamiento del grupo al sur de Crestview.

Informes anteriores dicen que el sargento Tucker se le vio por última vez el 11 de enero. Tampoco aparece su sedán blanco Dodge Charger SE de cuatro puertas 2014,  número de placa 044-QCF de Florida.

 “Sargento Tucker es un miembro valioso del séptimo equipo de SFG (A) y haremos todo lo posible para facilitar la investigación del Departamento de Policía de Crestview “,dijo el coronel Patrick Colloton, comandante del séptimo grupo, en un comunicado.

El Departamento de Policía de Crestview dijo a Noticias del Canal 3 que la investigación sugiere que el Sargento Tucker estaría en el área de Hialeah o Miami.

Los oficiales de policía reportan en el informe que obtuvieron una orden de registro para el apartamento de Tucker, pero no encontraron signos de forcejeo.

Los investigadores obtuvieron dos órdenes de registro, una para su apartamento y otra para localizar sus dispositivos electrónicos personales, como teléfonos celulares y computadoras.

Según el informe, los investigadores lograron acceso a los registros financieros de Tucker, pero el informe no dice si la información recopilada reveló alguna pista sobre su paradero.

Las autoridades han reportado como “persona desaparecida” al Sgt. Tucker por lo que están entrevistando a su familia, amigos y compañeros de trabajo.

Los miembros del 7º Grupo describieron a Tucker como un soldado ejemplar, según los oficiales de policía.

Si tiene alguna información sobre el soldado desaparecido, comuníquese con la División de Investigaciones del Departamento de Policía de Crestview al (850) 682-2544.

Con información de WearTV

También le puede interesar:

Tras accidente en moto jóvenes colombianas pierden la vida en Florida

Hombre que intentó quemar condominio de judíos tenía un apartamento lleno de recuerdos nazis

Trabajador de ICE fue arrestado tras enviar mensajes sexuales a supuesta adolescente de Florida

 

Relacionados