Florida

Estudiantes del MDC son evacuados tras reporte de un presunto hombre armado en el campus

El Miami Dade College de Homestead ha sido cerrado este martes en la mañana y la policía evacúa la escuela luego de que se reportara la presencia de un posible hombre armado en el campus. Un aparente incidente doméstico que involucró a un hombre y una mujer causó el cierre del campus de Homestead, donde […]

Por Allan Brito
Estudiantes del MDC son evacuados tras reporte de un presunto hombre armado en el campus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Dade College de Homestead ha sido cerrado este martes en la mañana y la policía evacúa la escuela luego de que se reportara la presencia de un posible hombre armado en el campus.

Un aparente incidente doméstico que involucró a un hombre y una mujer causó el cierre del campus de Homestead, donde acudieron efectivos armados luego de que funcionarios de la Universidad dijeran que la pelea de una pareja en el estacionamiento del lugar se intensificó rápidamente y tornó en una escena violenta.

Según imágenes captadas por un helicóptero, fuerzas especiales entraron armadas a la escuela y minutos después comenzaron a salir en fila los estudiantes, quienes, con las manos en alto, fueron guiados por la policía hasta un lugar seguro alejado del centro.

La versión inicial de los hechos supone que el novio habría golpeado a su novia, por lo que ella corrió al interior del campus en busca de ayuda, mientras que él se dirigió en otra dirección. Por medidas de seguridad, las autoridades buscan dentro de la Universidad al posible sospechoso.

Fuente:Telemundo51

También le puede interesar:

Así es el violento impacto del cambio climático en Florida

Cuatro hombres robaron la tienda T-Mobile y se llevaron 10 mil dólares en mercancía

Emoción por nuevo empleo solo dura 64 días

Relacionados