Sucesos

Cuatro hombres robaron la tienda T-Mobile y se llevaron 10 mil dólares en mercancía

La policía está investigando después de que un grupo de hombres irrumpió en una tienda T-Mobile en Miami y robó mercadería por un valor de $ 10,000. Ocurrió alrededor de las 03:00 am del martes en la tienda T-Mobile ubicada en la avenida Northwest 27th y 17th Street. Las cámaras de vigilancia capturaron a un […]

Por Allan Brito
Cuatro hombres robaron la tienda T-Mobile y se llevaron 10 mil dólares en mercancía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está investigando después de que un grupo de hombres irrumpió en una tienda T-Mobile en Miami y robó mercadería por un valor de $ 10,000.

Ocurrió alrededor de las 03:00 am del martes en la tienda T-Mobile ubicada en la avenida Northwest 27th y 17th Street.

Las cámaras de vigilancia capturaron a un hombre que usaba un martillo para romper el vidrio de la puerta frontal, lo suficiente para alcanzarla y desbloquearla. Una vez dentro, otros tres hombres lo siguieron.

El video también muestra a los hombres recorriendo las pantallas y agarrando todo lo que pudieron conseguir.

El gerente de la tienda dijo que estaba claro que sabían a dónde ir y qué agarrar, y se llevaron $ 10,000 en iPhones y teléfonos Samsung. También dijo que causaron alrededor de $ 14,000 en daños.

7News habló con el hombre que llamó a la policía, quien dijo que vio a dos hombres despegar. “Estaban corriendo, huyendo”, dijo el hombre, que no deseaba ser identificado. “No podía ver sus caras, pero eran altas y delgadas”.

“Creo que en la actualidad los locos hacen cosas así”, dijo Robert Yarihuaman, quien vive cerca. “Supongo que probablemente no tienen un trabajo o algo así y están desesperados por hacer algo como esto”.

Los hombres iban vestidos de negro de pies a cabeza y llevaban máscaras de esquí.

Si tiene alguna información sobre este allanamiento, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

 

Fuente: Wsvn

 

También le puede interesar

Miami-Dade te da la oportunidad de tener un Chihuahua en tu casa

Art Basel Miami 2018 con un menú para el paladar y los sentidos 

Periodista aléman Billy Six podría ser condenado a 28 años de cárcel en Venezuela

Relacionados