Florida

Miami-Dade te da la oportunidad de tener un Chihuahua en tu casa

Las situaciones de hacinamiento, maltrato y tráfico de animales domésticos están, lamentablemente, a la orden del día. Y, si bien es verdad que las mascotas son una excelente compañía, encerrar a 24 en una casa, no está nada bien. Por: Redacción Miami Diario Eso fue precisamente lo que encontró el Miami -Dade Animal Services en […]

Por Allan Brito
Miami-Dade te da la oportunidad de tener un Chihuahua en tu casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las situaciones de hacinamiento, maltrato y tráfico de animales domésticos están, lamentablemente, a la orden del día. Y, si bien es verdad que las mascotas son una excelente compañía, encerrar a 24 en una casa, no está nada bien.

Por: Redacción Miami Diario

Eso fue precisamente lo que encontró el Miami -Dade Animal Services en la casa de un anciano en Haileah,  dos docenas de chihuahuas, que son perros oriundos de México muy frágiles de salud. Los funcionarios del organismo se llevaron a los animalitos para ponerlos a buen resguardo y darlos en adopción a partir de esta tarde.

Según reportan hasta ahora todos parecen estar bien, pero algunos de ellos tenían apenas un mes de edad y todavía estaban amamantando.

De acuerdo a las ordenanzas del Condado, el límite de perros por hogar es de cuatro en Miami-Dade, por lo que 20 de los animales fueron dados en adopción.

Las autoridades dijeron que no se espera que el hombre sea acusado, pero que podría recibir una citación. Las autoridades informan que si está interesado en adoptar uno de los cachorros, puede ir al Centro de Protección y Adopción de Mascotas en Doral.

Lea también: Arrestada por tener 44 perros muertos en el congelador de su casa

Con información de: 7NewsMiami

También puede leer

Venezolanas en busca de un sueño terminan asesinadas

Art Basel Miami 2018 con un menú para el paladar y los sentidos

Banquero venezolano condenado a tres años de cárcel por lavado de dinero

 

Relacionados