Miami

Policía de Miami Beach dispara contra secuestrador en Victoria’s Secret de Lincoln Road

La violenta situación fue estabilizada por la policía quien se encuentra investigando.

Por Cristina Cedeño
Policía de Miami Beach dispara contra secuestrador en Victoria’s Secret de Lincoln Road
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami Beach se enfrentó a una horrorosa escena la tarde del jueves 27 de julio en una tienda de lencería Victoria’s Secret, ubicada en 901 Lincoln Road. Un hombre armado con un cuchillo tomó a una mujer y una adolescente como rehenes y amenazó con asesinarlas a ambas.

Una situación de emergencia fue reportada a las autoridades cerca de las 5:30 p.m. En la llamada, reportaron disturbios en el interior del establecimiento de lencería, más no ofrecieron mayor información o detalles del altercado.

Cuando los oficiales llegaron a la mencionada tienda, la escena que ya era bastante delicada, empeoró. El sospechoso empuñaba el cuchillo contra el cuello de sus víctimas, que de acuerdo a la información de testigos, eran una madre y su hija.

Leer también: Hombre de Florida enfrenta diez cargos tras disfrazarse como policía para robar

Testigos en la escena declararon para Local 10 News, que el hombre había sido atrapado robando dentro de las instalaciones. Ese sería el motivo que desató su furia y por el que tomó represalias contra las dos féminas, en busca de salir librado de la situación.

Policía de Miami Beach abrió fuego

Ante el inminente escenario de peligro, un agente de la policía de Miami Beach tomó la decisión de disparar en contra del sospechoso. La vida de las dos rehenes estaba en peligro y el hombre no cesaba en sus amenazas.

“La voy a matar, la voy a matar, no me obligues a lastimarla, no me obligues a lastimarla”, repetía el hombre armado dentro de la tienda, tal como detallaron los testigos de la escena.

Una persona que se encontraba en la tienda de Victoria’s Secret logró grabar parte de la angustiosa situación con la cámara de su teléfono. En las imágenes, obtenidas de forma exclusiva por  Local 10 News, se puede ver cómo el hombre sostenía con fuerza a una de sus víctimas, sin bajar el cuchillo de su cuello. Además mostraba un comportamiento amenazante y movimientos erráticos.

El video justo termina antes de que el agente de policía abriera fuego contra el sospechoso, del que aun no han revelado la identidad. Luego de herirlo, lo trasladaron al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en estado crítico. Sin embargo, después de las 11 de la noche, confirmaron que el secuestrador murió dentro de la facilidad médica.

Por su parte, tanto el oficial que accionó el arma como las dos víctimas resultaron ilesas. El Departamento de Policía de Miami Beach, junto al de Cumplimiento de la Ley de Florida, investigarán las circunstancias que desembocaron en el tiroteo.

Relacionados