Miami

Hotel de Miami galardonado como uno de los 100 mejores del mundo

El condado destaca con alojamientos de primer nivel.

Por Angel David Quintero
Hotel de Miami galardonado como uno de los 100 mejores del mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida es considerado como uno de los mejores destinos turísticos en Estados Unidos, gracias a su clima cálido, sus hermosas playas y su variada oferta de actividades y atracciones. En especial, Miami atrae a millones de visitantes de todo el mundo cada año.

Esta ciudad es conocida por sus playas de arena blanca, su vida nocturna vibrante y su rica cultura. También alberga una variedad de atracciones turísticas, como el Museo de Arte, el Pérez Art Museum y el Vizcaya Museum and Gardens.

Todo esto hace que sea necesario contar con grandes hoteles que puedan cumplir con las exigencias de todos los visitantes. Es por ello que esta metrópoli ofrece una amplia gama de opciones, desde económicos hasta resorts de lujo.

Leer más: Si vives en Miami, puedes entrar gratis a Wynwood Walls en octubre

¿Pero sabías que uno de los mejores hoteles del mundo de este año se encuentra en Miami Beach? Se trata del Hotel Four Seasons at The Surf Club en Surfside que quedó ubicado en el puesto 28 del ranking mundial en los premios Readers’ Choice Awards 2023. Este galardón es entregado por la revista internacional especializada en turismo y estilo de vida, Condé Nast Traveler.

Este hotel cuenta con todo lo que un cliente exigente pueda necesitar. Foto: Cntraveler

En el proceso de selección, participaron 526.518 personas a través de una encuesta anual a través del portal de la publicación. El objetivo principal de este premio pasa porque los usuarios tengan un panorama claro de cuáles son las mejores opciones al momento de elegir dónde quedarse.

A lo largo de su historia, el Hotel Four Seasons at The Surf Club en Surfside ha recibido la visita de celebridades y figuras históricas, como Elizabeth Taylor, Wallis Simpson y el Sha de Irán. Winston Churchill solía alquilar dos habitaciones, una para pintar y otra para relajarse.

Lo construyeron con estilo hacienda en la década de 1930 y recibió una ampliación en 2018 por el arquitecto Richard Meier. Las torres de vidrio de 12 pisos de Meier se suman a la arquitectura original.

Piscinas del Four Seasons at The Surf Club. Foto: Cntraveler

Este alojamiento ofrece una gran variedad de comodidades, que incluyen un spa, un gimnasio, una piscina y dos restaurantes. El establecimiento gastronómico Surf Club, dirigido por el chef Thomas Keller, sirve un menú de alta cocina que lo ha hecho acreedor de una estrella Michelin. Durante la evaluación recibió un puntaje de 99.01 de 100.

Top 10 de los mejores hoteles en Miami

En un listado aparte de la misma revista, los encuestados seleccionaron a los mejores hoteles de Miami, sin incluir al Four Seasons at The Surf Club. El resultado final quedó de la siguiente manera.

Con 98.34 puntos, se encuentra en la primera posición el Faena Hotel de Miami Beach. Se trata de un oasis de lujo y glamour diseñado por el hotelero argentino Alan Faena y el director Baz Luhrmann. Brinda una experiencia verdaderamente única e inolvidable.

Siéntase como un verdadero rey durmiendo en las habitaciones del Faena Hotel. Foto: Cntraveler

En la segunda posición del condado, con una calificación de 98.2 está el Eden Roc en Miami Beach. Disfruta de sus amplias habitaciones con vista al mar, así como de una piscina climatizada, spa, gimnasio y acceso directo a la playa.

La tercera posición la ocupa el Nobu Hotel de Miami Beach. Cuenta con 206 habitaciones y suites, todas ellas decoradas con un estilo moderno y elegante. Estos cuartos tienen vista al mar o a la ciudad, y están equipadas con todas las comodidades modernas, incluyendo televisores de pantalla plana, minibar, Wi-Fi gratuito y camas king-size.

Una de las mejores cosas del Nobu Hotel es poder despertar con vista al mar. Foto: Cntraveler

Mientras que el cuarto hotel ubicado de la lista es el The Ritz-Carlton, en la isla de Key Biscayne en Miami con 98.09 puntos. Está a solo 15 millas de South Beach, pero se siente como si estuviera en un mundo aparte. Está orientado a familias y parejas que prefieren no estar en el corazón de la ciudad.

En el quinto puesto está el The Ritz-Carlton, de South Beach (97.87); la sexta plaza la ocupa el The Ritz-Carlton Coconut Grove en Miami (97.54); de séptimo se ubicó el 1 Hotel South Beach (97.15); octavo es The Setai Miami Beach (96.24); el noveno lugar lo logró Mayfair House Hotel & Garden (95.64); y el top 10 lo cierra el Mandarin Oriental de Miami (94.59). Si desea conocer más detalles acerca del estudio, ingrese a la página web de la revista.

Si está buscando un destino turístico de primer nivel en Miami, en alguna de estas opciones puede encontrar el hotel que se adapta a tus necesidades. Esta ciudad ofrece algo para todos, desde playas hermosas hasta diversión para grandes y pequeños.

Relacionados