Florida, Sucesos

Atracador en gasolinera grabado operando al mejor estilo de Karate Kid

Autoridades policiales informaron sobre un delincuente, quien —al mejor estilo de Karate Kid y el Sr. Miyagi— procedió luego de su postura a robar el bolso de una conductora, en una estación de gasolina en Carolina del sur Por Redacción MiamiDiario La policía de Swansea, en Carolina del Sur, publicó fotos de vigilancia de vídeo […]

Por Allan Brito
Atracador en gasolinera grabado operando al mejor estilo de Karate Kid
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades policiales informaron sobre un delincuente, quien —al mejor estilo de Karate Kid y el Sr. Miyagi— procedió luego de su postura a robar el bolso de una conductora, en una estación de gasolina en Carolina del sur

Por Redacción MiamiDiario

La policía de Swansea, en Carolina del Sur, publicó fotos de vigilancia de vídeo en Facebook, mostrando a un sujeto que llama la atención con la pose de la película de 1984 “Karate Kid”. La policía dice que el hombre distrajo a una víctimas con la postura de artes marciales y tomó el bolso de un vehículo, en una estación de gasolina el sábado.

Las fotos lo muestran sosteniendo la postura parado en equilibrio sobre una pierna; la misma pose que el Sr. Miyagi enseñaba a Daniel LaRusso en la legendaria película.

Autoridades policiales comentaron en un post el pasado martes, que el hombre ha sido identificado y garantizan que está próxima su captura.

Con información de WSVN Local 7 News

Vea también:

Fue arrestado hombre de Miami que por el costo del pasaje asesinó a taxista sexagenario

Policía de Miami sacó a la fuerza del American Airlines Arena a fanático borracho

Buscan en Miami Beach a posible conductor pederasta

Relacionados