Farándula

Ralph Macchio y Jackie Chan unen fuerzas en nueva película de “Karate Kid”

Lo más novedoso de esta entrega es que el protagonista juvenil se buscará a través de un casting abierto.

Por Reyna Carreño
Ralph Macchio y Jackie Chan unen fuerzas en nueva película de “Karate Kid”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fanáticos de la saga “Karate Kid” están que saltan en un pie, como en la patada de la grulla. La buena nueva que dejó Sony es que habrá una una próxima entrega con nada más y nada menos que las dos grandes estrellas como protagonistas: Jackie Chan y Ralph Macchio.

El anuncio del regreso de “Karate Kid” lo oficializó Sony Pictures Entertainment con un video en su canal de YouTube. Jackie y Ralph hablan sobre retomar sus personajes en un filme que carece aún de nombre.

Al parecer, la nueva historia pretende ser una fusión de la mitología original de la saga, con Daniel San y el Sr. Han interactuando en un nuevo universo donde podrán convertir en realidad el sueño de un niño karateca.

Leer más: La original forma en la que Adele reveló que se casó en secreto

Esta nueva producción comenzaría a rodar en la próxima primavera, bajo la dirección de Jonathan Entwistle, la producción de Karen Rosenfelt y con un guion de Rob Lieber. Además, se tiene previsto el estreno en cines para el 13 de diciembre de 2024.

“Karate Kid”: De qué se trata la nueva película

La nueva entrega traslada la historia original a la costa este de Estados Unidos. Esta vez es un adolescente de China quien descubre su fuerza interior a través de las artes marciales y la tutela de un mentor, según Infobae

Jackie Chan y Ralph Macchio retomarán sus personajes, así que los fanáticos podrán disfrutar de la interacción de Daniel LaRusso con Mr. Han, tal vez como sensei y tutor respectivamente.

Lo más novedoso de esta entrega es que el protagonista juvenil se buscará a través de un casting abierto y la promesa es que podrán participar todos los niños y adolescentes que deseen ser el nuevo Karate Kid.

La primera película “Karate Kid” se estrenó en 1984 con Macchio como Daniel LaRusso y Pat Morita en el papel de Mr. Miyagi. La cinta tuvo tal éxito que originó tres secuelas.

En 2010, Sony retomó y refrescó la historia con Jaden Smith como el joven aprendiz y Jackie Chan como su mentor. Recién, la saga cobró vida de nuevo con la serie “Cobra Kai” de Netflix.

Cómo será el casting de “Karate Kid”

Los interesados en participar en el casting de “Karate Kid” deberán subir un video mostrando sus habilidades en cámara y cumplir con estos requisitos:

– Tener entre 15 y 17 años

– Ser de origen chino o tener rasgos asiáticos

– Hablar inglés de manera fluida

– Hablar chino conversacional

– Inteligente, luchador y hábil artista marcial

– Ser bailarín, experto en cualquier arte marcial o gimnasta

– Tener disponibilidad entre marzo y junio de 2024

Además del video, los interesados deberán mandar a [email protected] su nombre, lugar de residencia, una foto reciente y una breve biografía.

Relacionados