Florida

Hombre es acusado de amenazar de muerte a la representante por Florida, Frederica Wilson

Frederica Wilson, representante de los EE. UU por Florida, fue objeto de amenazas de muerte por parte de un contratista del Pentágono, según publicó Local10 Por Redacción Miami Diario Albert Varnum fue acusado de amenazar de muerte a un miembro del Congreso tras sentirse indignado por la introducción de un proyecto de ley que exige que las escuelas […]

Por Allan Brito
Hombre es acusado de amenazar de muerte a la representante por Florida, Frederica Wilson
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Frederica Wilson, representante de los EE. UU por Florida, fue objeto de amenazas de muerte por parte de un contratista del Pentágono, según publicó Local10

Por Redacción Miami Diario

Albert Varnum fue acusado de amenazar de muerte a un miembro del Congreso tras sentirse indignado por la introducción de un proyecto de ley que exige que las escuelas públicas deben vacunar a los niños.

La denuncia penal presentada contra Varnum en el Tribunal de Distrito de EE. UU contempla un correo de voz que se le dejó a “la representante demócrata ante el Congreso el 28 de junio. “Voy a matar a tu a… si apruebas eso. Lo juro. Reza la voz de Varnum en el correo de voz. “Fingiré y mataré a… Usted es una congresista. Está bien. Espero que el FBI, la CIA y todos los demás escuchen a esta sh….

Si bien la queja no designa a Wilson como el objetivo, el Daily Beast pudo verificar que el correo de voz de Varnum era para la congresista del sur de Florida. “Estos son los Estados Unidos de América, b____. Saca el f___”, continuó el correo de voz. “Te diré una cosa, bajaré a Miami, b____. Te joderé. Ni siquiera los cubanos son capaces de hacerlo así”.

La propuesta de vacunación a todos los niños fue presentada por Wilson y requeriría que todas las escuelas públicas lo hagan para recibir fondos federales.

Varnum es un empleado de Sealing Technology y es un contratista de ciberseguridad en el Pentágono.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Terrible enfermedad devasta arrecifes de coral en Florida

Anímate y descubre algunos motivos para vivir en Florida

Más de 1 mil millones de dólares pagan seguros por pérdidas del huracán Irma

 

Relacionados