Destacado, Estilo de Vida, Florida, Viajes y turismo

Anímate y descubre algunos motivos para vivir en Florida

Existen un sin fin de razones por las cuales puedes decidirte a mudarte al sur de la Florida, si te gusta disfrutar de increíbles playas, nadar con delfines, ir a partidos de fútbol o béisbol profesional, conocer fantásticos parques naturales y acuáticos, o deleitarte con una variada gastronomía, este es el estado ideal para ti. Por […]

Por Allan Brito
Anímate y descubre algunos motivos para vivir en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Existen un sin fin de razones por las cuales puedes decidirte a mudarte al sur de la Florida, si te gusta disfrutar de increíbles playas, nadar con delfines, ir a partidos de fútbol o béisbol profesional, conocer fantásticos parques naturales y acuáticos, o deleitarte con una variada gastronomía, este es el estado ideal para ti.

Por Redacción MiamiDiario

Además de lo expuesto, y todo el entretenimiento que tiene la Florida, existen otros motivos por los cuales puedes quedarte a vivir en este estado por el resto de tu vida, como detalló marketwatch.com.

Everglades

Una de las atracciones que tiene Florida es que se pueden realizar interesantes excursiones en un día. Manejando puede llegar a los Everglades,  un humedal subtropical que tiene una gran importancia ecológica.

También puede disfrutar del trabajo arquitectónico de Frank Lloyd Wright en el campus de Florida Southern College; o conocer los jardines de la torre Bok, que es un lugar histórico sede de un santuario de aves y con espectaculares jardines que deleitan a quienes lo conocen.

Si lo que desea es realizar distintas actividades acuáticas o descansar en una cálida arena blanca, puede conocer las distintas playas que se encuentra a lo largo del Golfo de México, también puede surfear en las olas de la costa del Atlántico.

Las playas de la Florida además de atractivas son tan variadas que hay desde familiares hasta nudistas. Florida tiene 4,308 millas cuadradas de arroyos, ríos y lagos que son ideales para navegar en bote o recorrerlos con moto acuática.

Otro atractivo del estado del Sol es la comida, si te gusta la sazón cubana, Florida es ideal para ti. El auténtico sándwich cubano se encuentra en todo el estado.

También puedes deleitarte con una clásica hamburguesa americana, la famosa cheeseburger,  preparada con carne de res, queso amarillo, hojas de lechuga, salsa de tomate y mostaza. El ribeye, que es un corte de carne jugoso preparado a la parrilla es otra de las especialidades de esta zona.

Si te encanta observar la vida marina, Florida es el lugar indicado, en las playas puedes encontrarte con manatíes y tiburones, también existen diversos parques donde puedes compartir con parte de la fauna del estado como son los delfines.

Puede compartir con estos espectaculares mamíferos marinos en Aquatica o Marineland Dolphin Adventure; también ver diferentes seres marinas en SeaWorld en Orlando o otro de los muchos acuarios que existen en el estado del Sol.

Ahora si te gustan los espantos y apariciones, la ciudad más embrujada de América también se encuentra en Florida, se le conoce como “La ciudad más antigua de la nación”, está ubicada en San Agustín.

Es un lugar lleno de encanto y buen humor. Allí puede escoger entre los siguientes recorridos: Haunted St. Augustine Paranormal Investigation Tour, Dead Walk, The Haunted Pub Tour y Pub Hearse Rides.     

Florida también es el lugar ideal para los amantes de los deportes, existen múltiples franquicias profesionales en diferenes deportes. En fútbol se encuentran los Buccaneers de Tampa Bay, los Miami Dolphins y los Jacksonville Jaguars.

En básquetbol están los equipos Miami Heat y el Orlando Magic, entre otros. Y el béisbol no se queda atrás, puede disfrutar en la temporada regular de los juegos de los Rays de Tampa Bay o asistir a un juego de entrenamiento de primavera de los Yankees.

Y otro de los motivos para vivir en Florida son los fabulosos parques temáticos, disfrute de increíbles montañas rusas, conozca los maravillosos personajes de Disney o de Lego, sea intrépido y arriésguese en los toboganes, Florida tiene tantos parques temáticos que una semana no es suficiente para conocerlos todos. Algunos son Disney DIS, Universal, Legoland y Wet N Wild, Busch Gardens y la Isla Aventura.

También le puede interesar:

Miami English Spot: Tu pronunciación en inglés dependerá del lugar donde aprendas

Microsoft excede expectativas de sus ganancias gracias a su negocio en la nube

Latinoamericanos siguen marcando el futuro del mercado inmobiliario en Miami

Relacionados