Economía

Miami English Spot: Tu pronunciación en inglés dependerá del lugar donde aprendas

Uno de los aspectos importantes cuando estudias inglés es tener la mejor pronunciación posible. Esto solo lo alcanzarás con la práctica, pero también hay ciertos factores que influyen en el proceso. ¿Qué tan importante es la pronunciación? Es fundamental para poder tener una buena comunicación, y más si tomamos en cuenta que el inglés tiene […]

Por Allan Brito
Miami English Spot: Tu pronunciación en inglés dependerá del lugar donde aprendas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los aspectos importantes cuando estudias inglés es tener la mejor pronunciación posible. Esto solo lo alcanzarás con la práctica, pero también hay ciertos factores que influyen en el proceso.

¿Qué tan importante es la pronunciación? Es fundamental para poder tener una buena comunicación, y más si tomamos en cuenta que el inglés tiene 44 sonidos distintos, 20 de vocales y 24 de consonantes.

Si te cuesta hacerte entender tal vez tu pronunciación no es mala, puede que hayas aprendido un acento muy singular, este es uno de los factores que influyen en el proceso y generalmente tiene relación con el lugar donde aprendiste el idioma. Si estudiaste en tu país natal no tendrás el mismo acento a si estudias en Estados Unidos o Gran Bretaña..

Por ejemplo, el acento de los nativos del estado de Texas tiene una singularidad que no la tiene el acento de los nativos de Florida o Massachusetts. Lo mismo sucede cuando hablamos a nivel de países, el acento norteamericano es distinto al de Australia o Irlanda.

Es por ello que en Miami English Spot te ofrecemos los mejores cursos para que puedas desarrollar tu pronunciación de gran manera, y el hecho de estar ubicados en territorio estadounidense te dará un acento ideal con el que podrás hacerte entender en una manera efectiva.

De igual manera, con nuestros clubs de conversación tendrás grandes avances, lograrás mejorar tu dicción, tu desenvolvimiento cuando hables y expandirás tu vocabulario en gran medida. No lo pienses más, mejora tu pronunciación y aprende inglés con nosotros gracias a nuestra metodología eficaz y divertida.

Encuentranos en 11402 NW 41st St, Ste 222, Doral, Florida también puedes contactarnos de Lunes a Sábado a través del número (786) 715 34 76 o por redes sociales: Instagram: @miamienglishspot – Facebook: Miami English Spot – Youtube: Miami English Spot.

Relacionados