Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Hombre escaló cerca para robar camión de bomberos de Lauderhill

El cuerpo de bomberos de Lauderhill fue sorprendido por un hombre que escaló una cerca de siete pies para robarse  uno de los camiones. Así lo informó el periodista Terrell Forney de la cadena Local10. El hecho ocurrió cuando una cuadrilla de 30 efectivos regresaba a la base luego de atender una emergencia en la […]

Por Allan Brito
Hombre escaló cerca para robar camión de bomberos de Lauderhill
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cuerpo de bomberos de Lauderhill fue sorprendido por un hombre que escaló una cerca de siete pies para robarse  uno de los camiones. Así lo informó el periodista Terrell Forney de la cadena Local10.

El hecho ocurrió cuando una cuadrilla de 30 efectivos regresaba a la base luego de atender una emergencia en la localidad.

Al momento de ingresar a las instalaciones, los bomberos de Lauderhill se percataron que un hombre estaba corriendo frenéticamente por todo el lugar.

Hombre llegó al camión  y se lo llevó

Cuando vieron  al individuo los efectivos intentaron ayudarlo pero este estaba sin control por las instalaciones.

“Se volvió agresivo con la tripulación, tratando de entrar a la fuerza en la ambulancia. Trató de abrir la puerta del lado del conductor y eventualmente se arrastró a través de la ventana del lado del conductor y sobre el conductor”, dijo el subjefe Jeff Levy de Lauderhill Fire Rescue.

De repente,  el hombre que fue identificado como Freddie Ross, de 30 años,   encendió las luces de emergencia del camión y comenzó a retroceder para salir del camino de entrada.

“Descubrió cómo encender las luces de emergencia y poner el camión en marcha, lo cual, una vez que comenzó a suceder, el equipo temía por la vida de todos los demás en el área circundante”, dijo Levy.

Dos bomberos de Lauderhill tomaron

Al ver la situación un par de efectivos   del cuerpo de seguridad tomaron la decisión de que era hora de detener al hombre y saltaron de nuevo al camión en movimiento, finalmente lo aseguraron y obligaron al hombre a tirarse al pavimento.

“Se desconocía cuáles eran las circunstancias que rodeaban a ese señor pero era una de esas cosas que la gente que siempre ayuda a alguien necesitaba ayuda esta vez”, dijo  Levy.

Ross fue detenido y  enfrenta cargos penales anteriores que incluyen allanamiento de morada, hurto mayor y allanamiento de morada.

La policía de Lauderdale dijo que Ross se encuentra actualmente bajo “atención médica” en un hospital local y luego irá a los tribunales.

 

Relacionados