Florida, Judicial

Hombre estafó $1,200 tras clonar tarjeta de crédito con una llamada en Florida

El Departamento de Policía de Broward está pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar a un hombre captado en cámaras de seguridad usando una tarjeta de débito falsa para comprar más de $1,200 en giros postales. Por Redacción MiamiDiario Una víctima que reside en Georgia recibió el 4 de enero varias notificaciones de su […]

Por Allan Brito
Hombre estafó $1,200 tras clonar tarjeta de crédito con una llamada en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Broward está pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar a un hombre captado en cámaras de seguridad usando una tarjeta de débito falsa para comprar más de $1,200 en giros postales.

Por Redacción MiamiDiario

Una víctima que reside en Georgia recibió el 4 de enero varias notificaciones de su banco de que alguien estaba tratando de acceder a su cuenta bancaria desde varios lugares del sur de la Florida.

Momentos después, el video de seguridad capturó a un hombre no identificado utilizando la tarjeta de débito clonada de la víctima en el mostrador de servicio al cliente de un Publix en North Lauderdale.

Semanas antes de que usara la tarjeta clonada, el sujeto llamó a la víctima. Se hizo pasar por un representante de su compañía de seguridad y logró reunir información personal de la víctima, incluido su número de cuenta bancaria.

Cualquier persona con información del sujeto puede contactar a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477) o en browardcrimestoppers.org.

Fuente: Telemundo

También puedes leer:

Fuerza Armada de Venezuela brindó su apoyo público a Nicolás Maduro

Conoce los riesgos de tener sexo en el agua

Crisis venezolana podría detonar tercera guerra mundial según vidente colombiana

Relacionados