Internacional, Venezuela, Virales

Crisis venezolana podría detonar tercera guerra mundial según vidente colombiana

Según la vidente  Deseret Tavares la crisis venezolana podría desatar la tercera guerra mundial por que Maduro está siendo sostenido por tres hombres fuertes y se resistirá a salir del poder. Por Redacción MiamiDiario La vidente colombiana Deseret Tavares ha logrado fama internacional gracias a sus contundentes predicciones, y porque desde hace algunos años es la astróloga […]

Por Allan Brito
Crisis venezolana podría detonar tercera guerra mundial según vidente colombiana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según la vidente  Deseret Tavares la crisis venezolana podría desatar la tercera guerra mundial por que Maduro está siendo sostenido por tres hombres fuertes y se resistirá a salir del poder.

Por Redacción MiamiDiario

La vidente colombiana Deseret Tavares ha logrado fama internacional gracias a sus contundentes predicciones, y porque desde hace algunos años es la astróloga que celebridades como la famalia Kardashian, Steven Spielberg y James Cameron, quienes la llaman para que pueda orientarlos a través de lo que su guía le revela en su particular tarot. Angelina Jolie y Brad Pitt es otra pareja de famosos que también aparece en la lista de clientes famosos de la vidente.

En esta ocasión decidió consultar sobre el destino que le espera a Venezuela luego de los hechos que se registraran este miércoles (23.01.2019).

De acuerdo a las predicción de  Tavares  Maduro no saldrá fácilmente, pues  cuanta con el apoyo de tres  grandes países y cuenta con un ejército oculto que ha venido formando desde hace meses y que va a sacar a masacrar al país.

Sostiene que Venezuela se dividirá en dos, que Maduro saldrá pero no de inmediato y que a Guaidó le costará instrumentar los cambios que quiere hacer.

Según la vidente uno de esos países poderosos que apoya a Maduro, usa a Venezuela como una distracción para organizar unas acciones contra los EEUU en su propio territorio, y advierte que la crisis venezolana podría desatar una tercera guerra mundial.

MiamiDiario no se hace responsable por los conceptos emitidos por la vidente.

También le puede interesar:

Lo que predicen los videntes para Venezuela en el 2019

10 predicciones para el 2019 que dan miedo

Predicciones para el 2019, estrellas y eclipses

Relacionados