Hombre fue arrestado en Florida por mandar correo electrónico indicando que mataría a gerente de hotel

Por A G agosto 7, 2019 14:09

Hombre fue arrestado en Florida por mandar correo electrónico indicando que mataría a gerente de hotel

Utilizando la dirección de email de su novia, David Ashworth mandó un mensaje explicándole a los medios de comunicación lo que haría, sin embargo los oficiales de policía actuaron rápido y arrestaron al sospechoso.

Por Redacción MiamiDiario

Luego de los incidentes de los últimos días donde más de 30 personas han resultado fallecidas tras los ataques con armas de fuego en distintos estados de Estados Unidos, cualquier amenaza se trata con el mayor de los cuidados para evitar más catástrofes que incluyan la pérdida de más vidas humanas.

Es por ello que un hombre oriundo de Sarasota en Florida terminó detenido tras enviar un correo electrónico a distintos medios de comunicación de la ciudad en el que estaba contando un acto que realizaría debido a un problema que tuvo con el gerente de un hotel, quien presuntamente insultó a su novia y además cobró dos veces el pago en la tarjeta de crédito.

Su nombre es David Ashworth, quien tiene 51 años de edad y ahora se encuentra con la policía y con una fianza de 7.500 dólares, acusado de delitos graves con amenazas de muerte incluidas. «Hizo llorar a mi chica, ahora debo hacerlo morir», fueron parte de las palabras que colocó en el correo.

Sumado a esto, los distintos Departamentos de Policías a lo largo del territorio norteamericano se encuentran en alerta y, según las autoridades de Florida, un hombre fue detenido tras ingresar en el Walmart el pasado domingo, amenazando a los presentes con un arma. La persona fue identificada como Wayne Lee Padgett de 31 años de edad y se sintió «intrigado», detalló el portal News Week, por los tiroteos horas antes entre Texas y Ohio.

También le puede interesar:

Rayo hizo explotar inodoro dentro de casa en Florida

Hombre en Florida fue detenido tras amenazar con pistola a repartidores por retardo

Policía de Broward realizó entrenamiento para neutralizar tiradores masivos en Florida

Por A G agosto 7, 2019 14:09

La Chica Miami

Restaurante de la Semana