Florida

Rayo hizo explotar inodoro dentro de casa en Florida

Un rayo fue el causante del destrozo de un inodoro y la tubería en una vivienda del condado Charlotte, en la costa oeste de Florida, al provocar una explosión debido al gas metano que producen las aguas residuales en las alcantarillas y el tanque séptico. Por Redacción MiamiDiario Marylou Ward, copropietaria de la casa, describió […]

Por Allan Brito
Rayo hizo explotar inodoro dentro de casa en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un rayo fue el causante del destrozo de un inodoro y la tubería en una vivienda del condado Charlotte, en la costa oeste de Florida, al provocar una explosión debido al gas metano que producen las aguas residuales en las alcantarillas y el tanque séptico.

Por Redacción MiamiDiario

Marylou Ward, copropietaria de la casa, describió al canal local Wink que escucharon un sonido muy fuerte, olieron a humo y que cuando llegaron al baño estaban todas la piezas de porcelana esparcidas, reportó Fox News.

“Entramos aquí y el baño estaba tirado en el piso”, aseguró Ward, tras señalar que el accidente ocurrió el domingo y que nadie resultó herido.

“El inodoro explotó en el baño principal de los dueños de casa enviando la porcelana al aire como un misil” e incluso penetrando la pared, señala en su página de Facebook, una compañía de mantenimiento que acudió a la emergencia.

La empresa publicó fotos del inodoro totalmente destrozado y de las grietas en la tubería de alcantarillado afuera de la vivienda.

Tras aconsejar con humor que mejor no ir al baño durante las tormentas de rayos, la compañía señaló que lo más probable es que todas las tuberías de alcantarillado necesiten ser reemplazadas, así como el tanque séptico.

Según el Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos, que se hizo hoy eco de la información, 282 personas han muerto desde 2009 debido a consecuencia de rayos en el país, 10 de ellos en lo que va de este año.

Dos de los fallecimientos de este año han ocurrido en Florida y otros dos en Pensilvania.

También puedes leer:

SpaceX lanzó cohete Falcon 9 que transporta satélite de comunicaciones israelí (Video)

Análisis EFE: Control de armas de fuego el debate que siempre está pendiente

Tucker Carlson: Problema de supremacía blanca en EEUU «es un engaño»

Relacionados