Florida, Judicial

Hombre fue arrestado por escribir insulto homofóbico en Florida

Un hombre fue arrestado luego de escribir un insulto homofóbico en el recibo que le dio un mesero en un restaurante, luego lo rompió y lo colocó en la camisa de la gerente, este hecho ocurrió en la ciudad de St. Augustine enFlorida. Por Redacción MiamiDiario El hombre identificado como Frederic Sterry Smith, (62 años) […]

Por Allan Brito
Hombre fue arrestado por escribir insulto homofóbico en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue arrestado luego de escribir un insulto homofóbico en el recibo que le dio un mesero en un restaurante, luego lo rompió y lo colocó en la camisa de la gerente, este hecho ocurrió en la ciudad de St. Augustine enFlorida.

Por Redacción MiamiDiario

El hombre identificado como Frederic Sterry Smith, (62 años) originario de St. Augustine, fue acusado de agresión simple en el restaurante Milagro On 12 Latin Kitchen, ubicado en el centro de St. Augustine, informó naplesnews.com.

El suceso ocurrió el pasado sábado cerca de las 6:40 pm, después que Smith y una mujer habían terminado de comer en el restaurante Milagro On 12 Latin Kitchen y recibió la cuenta, el sexagenario escribió en el recibo “si no eres gay”, y agregó que la propina era de cero dólares.

Restaurante Milagro On 12 Latin Kitchen

El mesero le mostró el recibo a la gerente, quien salió a confrontar a Smith, manifestaron los funcionarios policiales de St. Augustine.

Cuando ella le preguntó a Smith si realmente él había escrito esa frase en el recibo, Smith le contestó que si, luego le quitó la factura y la rompió . Después el hombre agarró por el cuello a la gerente le abrió la camisa y le metió el recibo roto dentro de la misma, tocando su pecho con la mano, señaló el informe de la policía.

La gerente gritó que eso era un asalto y que él no podía hacer eso, Smith no le hizo caso y se fue del restaurante.

Otro testigo del hecho, una compañera de trabajo del restaurante de 21 años, declaró a los agentes que observó cuando la víctima salió del lugar para confrontar a Smith, quien le dijo a la gerente que el recibo se lo rompería en la cara, luego lo hizo y se lo metió en la blusa.

Todos los testigos proporcionaron una descripción del hombre, después de una hora los funcionarios localizaron a Smith y lo interrogaron.

Cuando la policía le preguntó a Smith sobre el incidente, se enojó y agredió verbalmente a los funcionarios, además negó haber tocado a la mujer, fue llevado a la estación de la policía. Allí fue reconocido tanto por la gerente como por los testigos.

Smith fue arrestado y acusado de agresión simple. La fianza se fijó en 500 dólares, y fue liberado de l aprisión de la Oficina del Sheriff del Condado de St. Johns, el domingo en la tarde.

También puedes leer:

Aprobada ley de 24 horas de espera antes de abortar en Florida

Arrestaron a madre por golpear con un cable a sus hijos en Miami

Detienen en Miami a un hombre que agredió sexualmente a nieta de su pareja

Relacionados