Florida, Sucesos

Hombre intenta suicidarse tras matar a su expareja en Walmart de Florida

Un hombre que se sospecha mató a tiros a una mujer dentro de una tienda de la cadena Walmart en el norte de Florida se encuentra hospitalizado por una herida de bala al parecer autoinfligida, informó la policía. Por Redacción MiamiDiario La policía de Ocala señaló a través de Facebook que el presunto agresor, David […]

Por Allan Brito
Hombre intenta suicidarse tras matar a su expareja en Walmart de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre que se sospecha mató a tiros a una mujer dentro de una tienda de la cadena Walmart en el norte de Florida se encuentra hospitalizado por una herida de bala al parecer autoinfligida, informó la policía.

Por Redacción MiamiDiario

La policía de Ocala señaló a través de Facebook que el presunto agresor, David Johnson, de 55 años, sigue con vida aunque no creen que sobreviva.

El tiroteo se registró el sábado por la tarde durante una aparente disputa doméstica en el área de jardinería de una tienda Walmart en Ocala, ubicada al norte de Orlando por la carretera Interestatal 75.

Tras ser baleada, la mujer de 30 años pidió ayuda a gritos y los empleados del negocio llamaron al teléfono de emergencias 911 y trataron de intervenir.

Colleen Wade dijo al diario Ocala Star-Banner que escuchó un estruendo y al asomarse a uno de los pasillos del área de jardinería vio a un hombre de pie disparando a una mujer.

El agresor abandonó tranquilamente la tienda y huyó en una bicicleta, de acuerdo con Wade.

La mujer, identificada como Carli Cronin, fue trasladada a un hospital, donde murió.

El hombre fue localizado después en la residencia que presuntamente ambos compartían, con la herida de bala autoinfligida.

Con información de Diario las Américas

También puedes leer:

Accidente mortal: conductor embiste a grupo de 14 ciclistas al sur de Florida

Dos muertos por balaceras en Lauderhill y Homestead

Violento choque en semáforo de Miami dejó tres heridos

Relacionados