Florida, Sucesos

Dos muertos por balaceras en Lauderhill y Homestead

Las autoridades se encuentran investigando dos homicidios registrados en Lauderhill y Homestead el domingo. Por Redacción MiamiDiario La policía de Lauderhill pasó la tarde del domingo reuniendo pruebas cerca de la Northwest 34th Avenue y la Northwest First Street después de que un hombre fue asesinado a tiros. La policía dijo que encontraron inconsciente a la […]

Por Allan Brito
Dos muertos por balaceras en Lauderhill y Homestead
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades se encuentran investigando dos homicidios registrados en Lauderhill y Homestead el domingo.

Por Redacción MiamiDiario

La policía de Lauderhill pasó la tarde del domingo reuniendo pruebas cerca de la Northwest 34th Avenue y la Northwest First Street después de que un hombre fue asesinado a tiros.

La policía dijo que encontraron inconsciente a la víctima, identificada como Torrino Judge, de 37 años,  fuera de su casa, a  poca distancia de donde recibió el disparo.

El teniente de la policía de Lauderhill, Mike Santiago, informó que  los rescatistas del cuerpo de bomberos “llegaron a la escena, comenzaron a tratarlo y lo transportaron a Broward Health de Fort Lauderdale en estado grave”.

Los investigadores dijeron que Judge finalmente murió como consecuencia de las heridas que sufrió durante el tiroteo, lo que ocurrió después de que él y el hombre armado tuvieron una disputa verbal.

“No estaba consciente”, dijo Santiago acerca de cuando lo encontraron. “Por lo que no pudimos obtener ninguna información de la víctima”.

Los investigadores de homicidios informaron que a pesar de que hay cámaras de vigilancia en un negocio cercano el incidente no fue capturado en video.

Dijeron que creen que Judge recibió un disparo en el medio de la calle antes de intentar escapar y colapsar frente a su casa.

La policía de Lauderhill comentó que había un gran grupo de personas de pie frente a una tienda cerca de donde se le encontró, pero sin testigos que se presenten, los detectives tienen que buscar  información para dar con una descripción del tirador.

“Vamos de puerta en puerta, tratando de ver si alguien vio o escuchó algo antes del tiroteo, para ver si pueden guiarnos en la dirección correcta”, dijo Santiago.

Un muerto de Homestead

La policía está investigando un homicidio en Homestead.

Un testigo dijo que vio a la víctima ser atacada en la calle cerca de 1300 North Krome Avenue, temprano el domingo por la mañana.

La Policía de Homestead confirmó el crimen pero dijo que la Policía de Miami-Dade está manejando la investigación.

Hasta el domingo por la noche, no se había dado a conocer más información.

Con información de Local 10 News y 7 News Miami

También le puede interesar:

Más de la mitad de los miamenses viven en los suburbios

Violento choque en semáforo de Miami dejó tres heridos

Dolphins no pudieron preservar la ventaja ante Colts

F-15 interceptan 2 aviones sobre el sur de Florida durante la visita de Trump

Relacionados