Destacado, Florida

Hombre pierde la conciencia y muere durante la mini temporada de caza de langosta en Key West

Dos incidentes se registraron en la mañana de este miércoles, durante el primer día de la mini temporada de caza de langosta en Key West. Un hombre perdió la vida al entrar al agua y otro resultó herido en la pierna con la propela de un barco. Las autoridades recuerdan a las personas cumplir con […]

Por Allan Brito
Hombre pierde la conciencia y muere durante la mini temporada de caza de langosta en Key West
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos incidentes se registraron en la mañana de este miércoles, durante el primer día de la mini temporada de caza de langosta en Key West.

Un hombre perdió la vida al entrar al agua y otro resultó herido en la pierna con la propela de un barco. Las autoridades recuerdan a las personas cumplir con las medidas de seguridad.

Este miércoles comenzó la mini temporada de caza de langosta en Florida y en los Cayos ya murió una persona.

La oficina del alguacil del condado Monroe informó que un hombre falleció luego que entró al agua y perdió la conciencia en Sawyer Key.

“Se estaba preparando para bucear en busca de langostas cuando comenzó a luchar en el agua”, dijeron las autoridades.

El incidente ocurrió cerca de las 7:10 am de este miércoles, durante el primer día de la caza de langosta.

Un buen samaritano lo ayudó con la reanimación cardiopulmonar, luego el hombre fue llevado a Sugarloaf Key y después lo trasladaron al hospital en donde lo declararon muerto.

También en el primer día de la caza de langosta, el aguacil dijo que otro hombre resultó herido en su pierna en Lowers Keys.

“Fue trasladado en avión a un hospital de Miami”, dijeron en un comunicado. El condado Monroe no ha informado la identidad de ambas víctimas de los incidentes.

Las autoridades recuerdan a las personas revisar todo el equipo de seguridad necesario para la embarcación. Además advierten que debe bajar la velocidad cuando está a menos de 100 yardas de un barco que muestra una bandera de buceo.

A los buzos les pide mantenerse dentro de 300 pies de su bandera (100 pies si están en un canal).

Relacionados