Destacado, Florida, Sucesos

Hombre presenció tiroteo que asesinó a joven en la I-95 en Miami-Dade

Un hombre declaró que escuchó los disparos que asesinaron a una joven que manejaba por  la I-95 en West Little River, ubicada en el condado de Miami-Dade. Redacción MiamiDiario La joven Melissa González, (22 años), fue asesinada el 3 de enero mientras manejaba por la I-95 en West Little River. Melissa González iba acompañada de […]

Por Allan Brito
Hombre presenció tiroteo que asesinó a joven en la I-95 en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre declaró que escuchó los disparos que asesinaron a una joven que manejaba por  la I-95 en West Little River, ubicada en el condado de Miami-Dade.

Redacción MiamiDiario

La joven Melissa González, (22 años), fue asesinada el 3 de enero mientras manejaba por la I-95 en West Little River.

Melissa González iba acompañada de su novio, Veliz Cortina, (26 años) cuando recibió el impacto de bala que la mató, informó nbcmiami.com.

El hombre que presenció el tiroteo no quiere ser identificado porque teme que quien haya asesinado a la joven estudiante también pueda acabar con su vida.

El hombre comento a Local 10 News , “En el momento en que comenzaron a disparar, me asusté mucho”.

Narró que se encontraba en un estacionamiento cerca de la autopista a punto de lavar su automóvil, cuando escuchó una serie de disparos. Cree que fueron aproximadamente ochos detonaciones seguidas.

Comentó que cuando empezaron los disparos se tiró al suelo, no presenció el tiroteo ni vio el carro de González, pero si observó a un sospechoso automóvil gris que salía del área por una carretera de servicio.

Melissa González, se acababa de graduar en la FIU, y había planificado realizar el LSAT, pero su asesinato terminó con su meta de ser abogada.

Los detectives del caso han descartado que haya sido una discusión con otro vehículo en la I-95, y ahora lanzaron un alerta con la imagen del auto que están buscando.

Auto buscado por policía de Miami-Dade

Si tiene información  de este vehículo o del caso puede comunicarse con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS (8477).

También le puede interesar:

¡Por una mujer! Hombre fue herido en tiroteo cerca del Aeropuerto Internacional de Miami

¡Sorpresa! Mientras manejaba mujer encontró serpiente dentro de su vehículo en Florida (Video)

Rapero Trick Daddy detenido en Miami-Dade por posesión de drogas

Relacionados