Florida, Sucesos

Rapero Trick Daddy detenido en Miami-Dade por posesión de drogas

El rapero estadounidense Trick Daddy fue arrestado por posesión de cocaína en el condado de Miami-Dade el sábado en la madrugada. Redacción MiamiDiario Ese día cerca de las 3:20 am la policía de Miami Dade recibió una llamada donde informaban que el conductor de una Range Rover oscura estaba golpeando letreros en Southwest 128th Avenue y […]

Por Allan Brito
Rapero Trick Daddy detenido en Miami-Dade por posesión de drogas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El rapero estadounidense Trick Daddy fue arrestado por posesión de cocaína en el condado de Miami-Dade el sábado en la madrugada.

Redacción MiamiDiario

Ese día cerca de las 3:20 am la policía de Miami Dade recibió una llamada donde informaban que el conductor de una Range Rover oscura estaba golpeando letreros en Southwest 128th Avenue y 42nd Street en la ciudad de Miami, informó miamiherald.com.

Un funcionario policial llegó a lugar y se acercó al chófer, quien “parecía estar dormido detrás del volante”, indica el reporte oficial.

 

El agente lo despertó y le pidió su licencia de conducir, era Maurice Samuel Young, el nombre real de Trick Daddy.

El rapero de fama internacional le dijo al oficial que había salido de un club ubicado en Miami Gardens cerca de Northwest 37th Avenue y 187th Street.

Trick Daddy declaró al policía que había tomado en el club, llevado a alguien a su casa y ahora esta de regreso hacia su hogar.

Según el informe el rapero hablaba de forma extraña, tenía los ojos vidriosos y llorosos, y su aliento olía a alcohol. Le practicaron una prueba de sobriedad y no la pudo aprobar.

Young fue trasladado a la estación policial, y cuando lo requisaron la policía encontró cocaína dentro de un billete de un dólar que portaba.

Además los funcionarios indicaron que tenía una orden de arresto por conducir bajo la influencia. Fue arrestado en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, su fianza es de $ 5.000 por el cargo de posesión de cocaína y $ 1.000 por conducir bajo el cargo de influencia.

Esta no es la primera vez que Trick Daddy es arrestado por la policía del estado de Florida.

También le puede interesar:

Reportan a dos personas heridas después de un tiroteo en Miami Beach

Descubre qué sucede con la educación pública en el evento ¡Tomemos a Tallahassee!

Encuentran en un lago el cuerpo de la mujer de Utah que desapareció el jueves

Relacionados