Sucesos

Hombre que atropelló a una familia en Sunny Isles Beach parece que cargaba con sustancias ilícitas

El hecho ocurrió en julio pasado cuando alrededor de las ocho de la noche, el hombre de 27 años Joseph Jacob Franco perdió el control de su Honda Odyssey en el área de Collins Avenue y la calle 174, en Sunny Isles, tomó  la acera y se estrelló contra una parada de autobús por la […]

Por Allan Brito
Hombre que atropelló a una familia en Sunny Isles Beach parece que cargaba con sustancias ilícitas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hecho ocurrió en julio pasado cuando alrededor de las ocho de la noche, el hombre de 27 años Joseph Jacob Franco perdió el control de su Honda Odyssey en el área de Collins Avenue y la calle 174, en Sunny Isles, tomó  la acera y se estrelló contra una parada de autobús por la que pasaban Pelleg, su esposa, Zulma, y sus hijas de seis y dos años.

Por Redacción MiamiDiario

El accidente mató al abogado Amir Pelleg y provocó heridas de gravedad a la esposa, quien entró en coma, y causó múltiples heridas a sus dos pequeñas hijas de seis y dos años. Al parecer en su presentación en una corte de Miami-Dade el miércoles, quedó en evidencia que el joven tenía consigo material que no debía ser visto por la policía.

Franco fue acusado manipular evidencias físicas en la escena del accidente. Según el reporte policial, este se mantuvo en la escena, pero testigos revelaron que lo vieron sacar objetos de la minivan y esconderlos en un contenedor de basura cercano.

Entonces, a pesar de haber generado semejantes destrozos en la familia Pelleg, comenzó a hablar por su celular mientras caminaba lejos del lugar del accidente.

Lea también: Reportan accidente de tránsito cerca de Kenansville que dejo un muerto y nueve heridos

Un agente de la policía fue advertido y recuperó una bolsa que contenía más de 20 cargadores de metal usados y nuevos marcados como “cargadores en crema”.

Estos cilindros o cartuchos llenos de óxido nitroso se pueden usar como una droga recreativa, a menudo llamada “Whip-Its”.

Amigos de la víctima del lamentable suceso   recaudaron en una cuenta GoFundMe alrededor de 166 mil dólares para gastos fúnebres y hospitalarios.

Con información: américatevé

También puede leer

Horario especial nacional de Macy’s por Acción de Gracias

Hummm…conoce las golosinas más sabrosas del mundo según el New York Times

Guardaespaldas de Kennedy murió en vida hace 55 años cuando el Presidente fue asesinado

Iniciativa alemana busca salvar la vida a 45 millones de pollos machos al año

 

 

Relacionados