Destacado, Estados Unidos

Hombre secuestró y golpeó a una mujer para obligarla a crear una cuenta OnlyFans

Demarko Spears, de 30 años de edad, fue arrestado esta semana por la policía de Clearwater por secuestrar y golpear a una mujer para obligarla a crear una una cuenta de OnlyFans. El hombre condujo hasta la casa de la víctima el pasado 19 de mayo, y una vez allí la abofeteó y la obligó a subir […]

Por Allan Brito
Hombre secuestró y golpeó a una mujer para obligarla a crear una cuenta OnlyFans
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Demarko Spears, de 30 años de edad, fue arrestado esta semana por la policía de Clearwater por secuestrar y golpear a una mujer para obligarla a crear una una cuenta de OnlyFans.

El hombre condujo hasta la casa de la víctima el pasado 19 de mayo, y una vez allí la abofeteó y la obligó a subir a su vehículo. Luego, Spears condujo a la mujer durante todo el día, amenazando con secuestrarla a menos que creara una cuenta de OnlyFans y publicara un video de ella misma teniendo un trío con él y otra mujer, reseñó Fox 13. 

La víctima intentó en una oportunidad cuando el hombre se detuvo a cobrar un cheque, pero Spears se percató y la metió de nuevo al automóvil.

Spears condujo hasta un estacionamiento de Costco donde la víctima logró tomar su teléfono, llamó al 911 y se escapó a pie. Sin embargo, el hombre la alcanzó y la tiró al suelo. Luego le robó el teléfono y la tarjeta de identificación y huyó de la escena.

El sujeto fue arrestado por la policía al día siguiente y enfrenta cargos de extorsión, robo a mano armada, delito grave de agresión, hurto mayor, encarcelamiento falso y manipulación de un testigo. 

 

Relacionados